Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Jimin y J-Hope sorprenden cantando 'Feliz Navidad' en español
Kpop

Jin y J-Hope sorprenden cantando 'Feliz Navidad' en español

Los idols demostraron que hablar en español es algo en lo que tienen talento.

Por: Van Reyes

¡ARMY! Tu mejor regalo de Navidad ya está aquí. No cabe duda de que los chicos de BTS tienen un talento impresionante para aprender cosas nuevas y siempre nos sorprenden demostrándonos sus habilidades. En varias ocasiones, hemos visto que los idols dicen algunas palabras en otros idiomas, como en español.

Ahora, Jin y J-Hope han demostrado que todo es posible y llegaron para eamorarte cantando una canción en español,  ¿estás lista para escucharla? <3

Te podría interesar: 5 cosas que sólo Jimin puede hacer

Hace algunas horas, se llevó a cabo el esperado SBS Gayo Daejun 2019, donde los chicos de BTS hicieron una presentación especial. El show de la boy band fue súper cool porque se dividieron en parejas para interpretar diferentes canciones navideñas.

 

Una de esas subunidades momentáneas fue conformada por Jin y J-Hope, quienes hicieron un divertido cover de 'Feliz Navidad', cantando en español. OMG! Más tarde, Jungkook se unió a su presentación y cantó junto a ellos.

 

Jin y J-Hope han sorprendido a sus fans al demostrar que son muy buenos cantando en español y posibemente se esforzaron y practicaron mucho para lograrlo. ¡Felicidades!