Kpop

J-Hope y Jin robarán tu corazón en estos promocionales para Butter

Próximamente BTS lanzará un disco especial para 'Butter' y los idols de la agrupación nos deleitan en estos divertidos promocionales

Por Leinad Chino

-
Jin y J-Hope posan divertidos para los promocionales del disco de 'Butter'

Jin y J-Hope posan divertidos para los promocionales del disco de 'Butter' (Twitter: @btslive_1306)

Muy pronto Bangtan Sonyeondan lanzará un CD especial para 'Butter' y otra canción, ARMY no puede esperar más por este disco pero Jin y J-Hope emocionan al máximo con sus promocionales para este estreno de BTS ¡no puedes dejar de verlos!

'Butter' ha roto todos los récords habidos y por haber, gracias a ARMY, este single en inglés de los Bangtan Boys ha pasado en el #1 de las listas más importantes, demostrando que la agrupación de K-Pop tienen todo el poder para lograr dominar la industria musical mundial.

Y es que 'Butter' ha puesto a bailar a todo el mundo y a querer ser parte de ARMY, ¿sabías que desde su lanzamiento crecieron exponencialmente los escuchas de BTS en Spotify? Y no es de sorprenderse, pues el talento de estos idols es notable y obviamente todo el mundo que escuche una canción lo va a apreciar.

También te puede interesar: BLACKPINK emociona a BLINK hasta las lágirmas por 4+1 Project.

Y para celebrar estos logros, BTS ha preparado un disco y una nueva canción que serán muy especiales para 'Butter' y también para ARMY; seguramente ya todos tienen listo su dinero para comprar este increíble lanzamiento de Bangtan, pero si aún no lo decides, Hobi y Jin te convencerán.

Jin y J-Hope posan en un Photo Boot para promocionar el disco especial de 'Butter'

A través de la stories de Instagram de la cuenta oficial de BTS en esta red social, los idols compartieron sus diveritidos teasers para promocionar su disco especial por 'Butter', podemos ver a Jin y Hobi divertirse mientras posan en una cabina fotográfica, dejándonos ver su belleza y hermosa personalidad.

ARMY no se puede resistir a la belleza de sus idols favoritos de BTS.

 De esta manera, Jin y J-Hope nos invitan a comprar el nuevo disco especial de 'Butter' y ser parte de ARMY con esta increíble canción de BTS.

Mientras Hobi y Jin se tomaban estas fotos, V se convirtió en Yeontan en Weverse :0 corre a verlo, en lo que seguimos esperando al 9 de julio para poder tener en nuestras manos este disco especial de BTS con 'Butter'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop