BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Jin en un reality de supervivencia? Esto es lo que sabemos
Kpop

¿Jin en un reality de supervivencia? Esto es lo que sabemos

El idol es fan de este tipo de proyectos. 

Por: Karen Mondragon

BTS tiene grandes planes para el 2020, algunos mixtapes y... ¿un reality de supervivencia? Al parecer, el amor que tiene Jin por este tipo de programas podría llevarlo a tener un proyecto así, o al menos es la petición que ha hecho el ARMY. 

Te contamos de qué se trata. 

A través de Twitter, el fandom le pidió al protagonista del programa, Bear Grylls, que considerará a Jin como parte de su cast de "Man vs Wild", pues saben que el idol es seguidor de este tipo de proyectos, incluso le mostraron videos de algunos reality de BTS donde Jin demuestra que tiene grandes habilidades para la naturaleza, una de ellas es la pesca. 

La petición fue escuchada, o almenos por ahora, pues Bear respondió y dijo que Jin era un gran chico. 
 

"Man vs Wild" es un reality donde un hombre se tiene que enfrentar a las adversidades de la naturaleza, clima, animales, terrenos peligrosos, entre otros. ¿Te imaginas a Jin demostrando su fortaleza y valentía? Sin duda sería un gran proyecto en solitario para el idol. 

 

Hasta ahora, todo se trata de un deseo que tienen las fans, pero algunas incluso sueñan de que Jin se enfrente  este tipo de retos al lado de Jungkook, pues saben que el idol tiene una gran fuerza.