Jin rompe nuevo récord con Moon en iTunes
Kpop

Jin rompe nuevo récord con Moon en iTunes

Jin de BTS logra registrar un nuevo récord con su composición musical ‘Moon’.

Por: Edlin Pérez

La canción ‘Moon’ de Jin es una de las pocas melodías que ha logrado mantenerse en el puesto número 1 en varios países dentro de una importante lista musical.

BTS estrenó el material discográfico ‘Map of the Soul: 7’ a principios de 2020, el grupo de K-pop tuvo rotundo éxito con cada canción que forma parte del tracklist, una de las melodías más emocionantes para ARMY es ‘Moon’, escrita por Jin

El integrante más grande de los Bangtan Boys reveló en una entrevista con Spotify que había compuesto la letra de ‘Moon’ pensando como la luna veía a los lejos al planeta tierra. ¡Oww que profundo!

Te podría interesar: Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

Otro detalle que Kim Seok Jin explicó sobre ‘Moon’ es que la tierra representa a ARMY, su leal fandom ama que siempre se inspiren en el apoyo e impulso que les brindan a los chicos de la banda de Big Hit Entertainment.

Gracias a todo el amor que ‘Moon’ ha recibido por parte de los internautas de todo el mundo, Jin ha logrado romper una nueva marca, el track del cantante se encuentra en la posición número 1 dentro del chart de 100 países en la plataforma musical de iTunes.

Te podría interesar: Excluyen a Jin de los créditos de Moon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

Moon' ingreso al puesto #1 en la lista de iTunes en Nigeria, con esta nueva posición en aquel territorio, Jin de BTS se une a su compañero Taehyung y a Adele como los únicos cantantes solistas con 100 números 1.

Los fanáticos de BTS se encuentran festejando la nueva marca de ‘Moon’, otras canciones de BTS en tener 100 números 1 son: ‘Black Swan’ del álbum ‘Map of the Soul: 7’ y ‘Your Eyes Tell’ del disco en japonés ‘Map of the Soul: 7 The Journey’.

 
 

Escucha la canción ‘Moon’ de Jin:

¡Muchas felicidades a Jin por este logro con ‘Moon’!

 

Recientemente se publicó el calendario oficial del comeback de BTS, la empresa Big Hit Entertainment compartió las fechas más importantes que toda ARMY de corazón se debe saber.