RM y Jin realizan una transmisión especial y demuestran su gran amistad
Kpop

RM y Jin realizan una transmisión y demuestran su gran amistad

Namjin se reunió para realizar una transmisión especial de EatJin. 

Por: Karen Mondragon

Con el lanzamiento de “Agust D 2” y el MV de Daechwita”, los chicos de BTS parece que se dieron un tiempo libre de sus ocupaciones para apoyar a Suga y convivir con sus fans.

A través de VLive, Namjoon y Jin decidieron realizar una transmisión especial en donde demostraron tener una gran amistad y compañerismo, además de presumir su talento como artistas, te contamos qué fue lo que pasó.

Te puede interesar: Jin y Jungkook tienen una aparición especial en Daechwita

Parece que la semana está llena de las friendships favoritas del ARMY, ahora fue turno de Namjin, quienes se reunieron en una sala para hablar un poco sobre el MV de Suga y sobre todo realizar hobbies como el dibujo.

Ambos demostraron su talento con los colores pastel, pues realizaron dibujos increíbles y adorables. Jin, al parecer fiel a su personalidad tierna, creó un venado, mientras que RM trazó un castillo igual al de Disney, ambos bromearon y explicaron sus dibujos.

Los chicos también realizaron un especial de “EatJin”, decidieron cenar juntos y ordenar los famosos fideos Jjajangmyeon, conocidos por su salsa negra hecha a basa de frijol. Yummy!

Namjin estuvo haciendo bromas, comiendo y demostrando porque son tan unidos, siendo una friendship adorable, pues no dejaban de reírse.

Te puede interesar: 7 fotos de Jin que puedes recrear con facilidad en tu casa

Esta semana ha sido especial para ARMY, pues además del estrenó de Agust D 2, algunas de las friendships favoritas del grupo han tenido varias reuniones, SOPE, Suga y J-Hope, también se reunieron en una transmisión en vivo para compartir un poco sobre su amistad y el mixtape de Yoongi.