Kpop

La belleza de Jin no necesita ningún tipo de retoque

La belleza natural del integrante mayor de Bangtan Sonyeondan no necesita ningún tipo de ediciones para lucir un rostro sensacional.

Por Edlin Pérez

-

Selfie de Jin de BTS con el cabello negro. | (Twitter: @FRESlTAE)

Jin es mundialmente conocido por su belleza al natural, el rostro agradable del integrante de BTS no requiere de ninguna edición o retoque en las fotografías para conquistar al mundo con su poderoso visual.

Kim Seokjin en considerado como uno de los idols más bellos de la industria del K-pop, algunos estudios revelaron que las facciones del intérprete de 'Moon' poseen medidas que lo hacen matemáticamente hermoso. ¡OMG!

Muchas veces su visual llamó la atención de los miles de espectadores una alguna ceremonia de premios, alfombra roja, programas de variedades, shows y especiales de fin de año, haciendo que el nombre de la celebridad ingrese dentro de los motores de búsqueda online de todo el mundo.

¿Jin luce igual en las fotografías que en la vida real?, recientemente un importante editor compartió su experiencia al trabajar en sesiones de fotos con el integrante mayor de Bangtan Sonyeondan.

EL VISUAL DE JIN DE BTS IMPACTA A LOS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

Los chicos de BTS se toman fotografías constantemente, una de las sesiones profesionales de Jin atraparon la atención de los internautas por el estilo y la confianza que mostraba en las imágenes, los usuarios de comunidades en línea comentaron que la belleza del idol era increíble y gracias al número de reacciones se convirtió en un tema de tendencia.

Uno de los editores de fotos del portal coreano Dispatch explicó que Jin es todo un genio de la cara, el Photoshop es una palaba extraña para él ya que su rostro no necesita ninguna herramienta de edición o corrección.

ARMY replicó con más halagos para Jin, escribieron que las proporciones de la anatomía del vocalista eran agradables e inconfundibles, lo describieron como lujosamente guapo y otros le pidieron a compañía Big Hit Entertainment brindarle proyectos como actor.

Kim Seokjin posee una belleza que combina la elegancia con un rostro juvenil, alegre y atractivo. Esta no es la primera ocasión que el artista demuestra su capacidad de enamorar a público en general con su hermosura.

Los chicos de BTS también son un ejemplo de la belleza al natural, los idols del K-pop dominaron el importante ranking de los 10 hombres más guapos del mundo. ¡OMG!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop