La frase icónica de Jin cuando le proponen matrimonio
Kpop

La frase icónica de Jin cuando le proponen matrimonio

El idol siempre tiene una respuesta para cada pregunta del ARMY. 

Por: Karen Mondragon

¿Quién no sueña con tener una interacción con su idol? Ya sea conocerlo en persona, obtener un saludo, autógrafo o recibir un comentario en una publicación. 

ARMY ha tenido la oportunidad de interactuar con BTS en la plataforma Weverse. Los chicos comparten fotos, mensajes y también mantienen conversaciones con el fandom, pero no todo sale como ellas esperan, al menos no cuando se trata de Jin, quien es conocido por sus divertidas e icónicas respuestas. 

Muchas veces, las fans llegan a preguntarle o comentarle cosas que él considera absurdas, pero su forma de responder se ha hecho famosa entre el fandom: "No seas ridícula", ha sido su frase favorita en Weverse. 

¿Que pasaría si le piden matrimonio? Jin podría ser muy inteligente y negociar contigo; sin embargo, si recibe una confesión directa el te dirá amablemente que no, ¿la tercera es la vencida? Con Jin no funciona de ese modo, pues si le pides que sea tu esposo te dirá lo ridículo que suena eso. LOL
 
Desde hace un año, su frase se volvió icónica y muchas ARMY bromean con la posibilidad de decirle algo y que Jin les conteste de ese modo, saben que es su forma de ser y de interactuar con ARMY, aunque también puede tomarse como un modo de lidiar con las preguntas que suelen ser muy personales o caer en el acoso.