Jin, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

Jin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Averigua el tipo ideal de Seok Jin y conoce algunos rumores que lo han viculado con estrellas del K-pop.

Por: Edlin Pérez

¿Jin de BTS está saliendo con alguien?

Seok Jin de BTS es considerado como uno de los idols con más visual dentro de la industria del K-pop, el originario de la ciudad de Anyang Gwangcheon en Corea del Sur se ha ganado un gran lugar como uno de los intérpretes más importantes de su generación.

Te podría interesar: Jin se convierte en el anfitrión de la boda de su mejor amigo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Aunque el cantante de ‘Awake’ mantiene su vida familiar y personal el pivado, el mismo ha contado algunas anécdotas de su facera romántica, como su tipo ideal y cuál es su actriz favorita de Hollywood.

Seok Jin al parecer prefiere abrirse paso dentro del K-pop y forjar una carrera como una voz icónica, pero no se salva de algunos rumores que lo vinculan con algunas estrellas femeninas coreanas de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

 

CONOCE EL SU HISTORIAL DE NOVIAS, CITAS Y RUMORES AMOROSOS DE JIN:

 

TIPO IDEAL DE JIN:

Al cantante de BTS le gustaría una chica que entienda su carrera, que sea dulce, comprensiva y muy tierna. Jin ha revelado que espera que su novia ideal cociné muy bien y que sea una persona muy elegante, inteligente y que solo tenga ojos para él.

PREDEBUT Y DEBUT:

Jin tuvo su primer amor cuando tenía 13 años de edad, su novia era muy linda, pero el idol se percató de algunas actitudes diferentes de su pareja y Jin le preguntó qué era lo que sucedía, fue cuando el integrante de BTS que su novia le fue infiel con otro chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

En la carrera como idol de Seok Jin muchos rumores lo han vinculado con algunas estrellas femeninas del K-pop.

IDOLS CON LAS QUE SE HA RELACIONADO A JIN:

Irene de RED VELVET.

Hay videos en línea en donde se puede apreciar las supuestas miradas entre Irene de RED VELVET y Jin, pero solo son rumores, no hay pruebas contundentes que indiquen que los dos idols estén saliendo o tengan algo romántico.

Moonbyul de MAMAMOO.

En distintos eventos como premiaciones o presentaciones especiales, fans han capturado instantes en los que Jin y Moonbyul tiene algún tipo de interacciones entre ellos, debido a esto se dice que ellos tienen algo especial. Nada de esto se ha comprobado.

Dahyun de TWICE.

Hace algún tiempo Jin y Dahyun de TWICE compartieron la conducción de un evento, los rumores de citas entre ellos dos crecieron y algunos fanáticos decían que Jin describió a la rapera del grupo de JYP como ‘linda’. Aunque no se ha confirmado nada.

Nayeon de TWICE.

Dahyun no es la única idol del grupo de JYP con la que se ha vinculado a Jin, Nayeon de TWICE es otra de las chicas de TWICE que supuestamente tiene algunos momentos especiales con Jin, algunas fancams en eventos han capturado sus interacciones. Júzgalo por ti misma.

RUMORES DE CITAS DE JIN:

Lee Gukjoo.

Lee Gukjoo una vez en un programa dijo que tuvo un novio muy guapo, su compañero, el conductor Jo Seho reveló que ese chico era un idol y una de sus características es que era demasiado apuesto. Algunas personas vincularon a Jin con la comediante y presentadora coreana.

Días después de todos los fuertes rumores de los internautas que indicaban que Jin era ex novio de la MC, Lee Gukjoo aclaró la situación y dijo que Jin solo era un buen amigo y que se conocían desde hace varios años.

Te podría interesar: Suga, su historial de novias, citas y rumores amorosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lee Guk Joo in Spanish (@leegukjoo_comedian) el


Celebrity Crush de Jin:

Jin cree que la actriz Anne Hathaway es única, ella es una de sus más grandes modelos a seguir en la actuación, el cantante de BTS ha disfrutado del trabajo de la estrella estadounidense en varias películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Si te interesa BTS y quieres saber más sobre las personalidades de los idols, te recomendamos ampliamete visitar: J-Hope, su historial de novias, citas y rumores amorosos