Jin revela que podría lanzar nuevas canciones
Kpop

Jin revela que podría lanzar nuevas canciones

El idol habló sobre la inspiración que le dio Suga y las nuevas canciones en las que trabaja. 

Por: Karen Mondragon

Tras la crisis del coronavirus, varios de los planes de BTS se vieron afectados, entre ellos su gira 2020. Desde entonces, los chicos han ocupado su tiempo libre en hobbies, transmisiones de VLive y nuevos lanzamientos.

El grupo se prepara para su segundo comeback del año, pero también han encontrado la inspiración que necesitaban y después de Suga, Jin podría ser el integrante que revele nueva música, te contamos los detalles.

 A través de la transmisión en vivo que realizó junto a RM, Jin platicó un poco sobre su participación en el video de “Daechwita”, admitió que la barba no es lo suyo y como su personaje la tenía se dio cuenta que no es un look para él. LOL

También explicó quese supone que durante el tour de BTS se enfocaría en escribir nuevas canciones, pues desde “Moon” no lo hace, pero como todo se pospuso, con el lanzamiento del mixtape de Suga se inspiró para volver a escribir.
 

Te puede interesar: RM y Jin realizan una transmisión y demuestran su gran amistad

El idol aclaró que cuando tenga de 3 a 4 canciones listas, las compartirá con el ARMY. No explicó qué tipo de temática llevaran sus temas, pero podría mostrar una nueva faceta de él mismo.

Algunas ARMY expresaron su emoción por las noticias de Seokjin, pues el fandom podría conocer nueva música de BTS durante todo el año, entre Agust D, disco japonés y los posibles mixtapes de Kookie y V.

Te puede interesar: Jin reitera por qué es Worldwide Handsome

Luego de que Jin tuviera una participación especial en el MV de "Daechwita", se concentró mejor en su música en solitario, algunas ARMY ya sueñan con que lance su propio mixtape. La cuarentena ha sido de gran inspiración para cada uno de ellos.