Kpop

Jin conquista a ARMY al mostrar su visual con diferentes looks

En el concierto Map Of The Soul ON:E de BTS, Kim Seokjin mostró varios estilos de cabello, lo que enamoró a ARMY.

Por Edlin Pérez

- 11/10/2020 11:09

Jin cautivó a la audiencia del show online Map Of The Soul ON:E con sus dos increíbles cambios de look, el idol de los Bangtan Boys demostró por qué es considerado el Worldwide Handsome.

Los chicos de BTS comenzaron una nueva aventura hace dos días, en donde reunieron con sus fanáticos vía online en el concierto Map Of The Soul ON:E, el cual es uno de los espectáculos transmitidos en Internet más vistos del año.

La banda de K-pop organizó diferentes sorpresas para los fans, como poderosas coreografías en escenarios fabulosos y presentaciones que dejaron impactados a todos los asistentes de siferentes regiones del mundo.

Algunos idols de la empresa Big Hit Entertainment estrenaron look, como Min Yoongi y Park Jimin, quienes lucieron un corte de cabello muy cool que va perfectamente con sus personalidades.

Otro integrante de BTS que cautivó a la audiencia con sus cambios de look fue Jin, quien no solo tomó el escenario con un peinado, el cantante de ‘Moon’ enamoró a ARMY al modificar su estilo y lucir una cabellera que muestra su dualidad.

Jin de BTS se roba el corazón de ARMY con sus looks en Map Of The Soul ON:E.

En cada actividad de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope Suga, V y RM, los estilistas de la agrupación de K-pop se encargan de que los cantantes y raperos se vean radiantes para todo su público.

Durante el concierto, Jin sorprendió a los asistentes al cambiar de look y mostrar dos conceptos diferentes, el primero con el cabello un poco ondulado y el otro dejando ver la frente y el gran visual del integrante mayor de los Bangtan Boys.

La verdad es que el título de Worldwide Handsome le queda a la perfección al idol, pues su belleza y visual son proporcionales a sus habilidades y talento. ARMY rápidamente reaccionó en redes sociales compartiendo que estilo les gustaba más.

Los peinados de Kim Seokjin reflejan su dualidad, mientras que el look con flequillo realza las facciones dulces del cantante, el otro en donde lleva para atrás el cabello le da un aspecto más elegante y maduro.

Si te perdiste el gran concierto online de los Bangtan Boys, no te vayas sin visitar: BTS vive los mejores momentos de Map of the Soul ON E, día 2.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop