Kpop

Jin se trasforma en un apuesto y estricto profesor para BTS

Jin de BTS mostró su lado más rudo y profesional en el reciente episodio de la serie RUN, mira el video.

Por Edlin Pérez

- 22/10/2020 03:38

Selfie de Jin, integrante de la banda de K-pop BTS. | - null (Instagram: @jin_bighitentertainment/)

Kim Seokjin se convirtió en un apuesto maestro en el más reciente capítulo de la serie RUN BTS, el idol interpretó tan bien su papel que castigo a Jimin por su comportamiento en el salón de clases.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM están listos para sorprender a sus fanáticos con el estreno de ‘BE’, su próximo material discográfico que tiene muy emocionado al público que sigue su carrera.

Hace poco, se lanzó un nuevo episodio de la serie RUN BTS!, un programa en donde los 7 idols de la empresa Big Hit Entertainment se enfrentan en divertidas batallas, dinámicas y reñidas competencias.

En el episodio número 112 de RUN BTS!, ARMY paso un tiempo agradable con los raperos y cantantes de los Bangtan Boys, quienes regresaron a su época de estudiantes y se vistieron con uniformes escolares.

Como los chicos necesitaban un maestro, el elegido para interpretar este papel fue Jin, quien se tomó muy seriamente su personaje y le dio vida a un apuesto maestro, con un outfit formal y con una manera muy particular de tratar a sus alumnos.

Jin castiga a Jimin por usar el celular en el aula de clases

El integrante mayor de Beyond The Scene impactó a sus colegas y a la audiencia con su profesionalismo, pues en ningún momento se salió de su puesto de autoridad del salón de clases.

Kim Seokjin se preparó muy bien para ser maestro, usó un look muy elegante y sofisticado de camisa blanca de botones, pantalón y chaleco color negro y lentes para tener una imagen más intelectual. ¡OMG!

La buena actitud del maestro Jin se transformó cuando se percató que dos de sus alumnos no estaban poniendo atención a la clase. Lo que sucedió es que Jimin y Jungkook estaban compartiendo escritorio y no perdieron el tiempo para sacar su celular y tomarse una selfie, lo que levantó la furia del profesor Seokjin.

J-Hope, RM, V y Suga le pidieron al maestro Jin que les confiscará su teléfono para que no estuvieran molestando durante el resto da la clase, Taehyung era el presidente del grupo, así que trato de pedirles a sus colegas que le dieran el celular, pero Jimin opto por ir al frente del salón y entregárselo al profesor.

En el detrás de cámaras de ese episodio Jin declaró que le había gustado mucho ser un maestro de clases, el intérprete de ‘Dynamite’ explicó:   

Ser maestro es divertido, se adapta demasiado a mi personalidad

Recientemente la belleza de Jin se convirtió en un tema internacional, te invitamos a ver: El visual de Kim Seokjin es catalogada como inmortal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop