Kpop

Jin aparece sin playera y promete usar ropa por una divertida razón

Jin le regaló un buen momento a sus fans en las redes sociales y dijo que a partir de ahora siempre usará ropa

Por Angelica Ruiz

- 20/10/2020 09:02

Jin de BTS detrás del escenario. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment - null (Instagram: @jinbighitentertainment)

El vocalista de BTS interactuó con sus fans, pero Jin también les aseguró que a partir de ahora será más cuidadoso con las fotografías que le toman sin playera, ¿por qué hizo esta promesa?

Las redes sociales facilitan la comunicación entre los idols de K-Pop y sus fans sin importar el lugar en donde se encuentren, por esa razón, también son el sitio donde ocurren divertidas interacciones. Recientemente, Jin respondió a una publicación sobre su ropa y los fans de BTS esperan que no cumpla con su palabra.

Entre todos los sitios y aplicaciones utilizados por los miembros de Bangtan Sonyeondan, Weverse es una de las favoritas de los fans. En esta plataforma los idols pueden compartir actualizaciones de su día a día, pero también dar un vistazo a todos los mensajes que sus fans envía. Fue en esta app que Jin encontró un divertido comentario de una fan al que no dudó en responder.

Jin se compromete a cuidar de sus fans usando ropa

La publicación de la afortunada seguidora incluía una fotografía de Seokjin sin playera, pero además, esta ARMY reveló como la hacía sentir la imagen diciendo que estaba muriendo a causa de la impresión.

Jin puso en práctica su sentido del humor y también demostró su preocupación por el bienestar de sus fans diciendo:

Ya que no puedo dejarte morir, trabajaré duro para cuidar de mi ropa en el futuro

Jin de BTS en backstage a la que el idol respondió. | Fuente: Weverse

Los ARMYs externaron que esperan que el cantante no cumpla con su palabra para que pueda mostrarse sin playera nuevamente.

Otro integrante de BTS que compartió nuevas fotos recientemente fue J-Hope, el rapero envió un mensaje acerca del comeback con BE.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop