Kpop

Los chicos de BTS no creen en los pretextos de Jin

Los chicos de la agrupación de K-pop conocen tan bien a Jin que reconocen cuando está usado sus encantos para evadir los juegos de RUN BTS!  

Por Edlin Pérez

-

Selfie de Jin, integrante de BTS. | (Instagram: @jinbts_officials)

Big Hit Entertainment liberó un nuevo episodio de la serie RUN BTS!, los idols practicaron sus habilidades en tenis, en la cancha Jin recibió una llamada, ¿cuál fue la reacción de sus compañeros?

Los interpretes de 'Dynamite' vivieron otro capítulo emocionante de RUN BTS!, la temática mostró a los idols del K-pop en una amplia cancha de tenis, en donde practicaron sus mejores golpes con la raqueta. ¡OMG!

Como en cada episodio del programa, los artistas de BTS demostraron su química, dinámica grupal, complicidad y buena vibra; ARMY disfrutó verlos en una actividad deportiva modelando looks deportivos de la marca FILA.

Jin es un chico agradable y divertido, tal vez haya utilizado un truco para atrasar su participación dentro de la dinámica, Suga fue el primero que se percató de la situación. ¿Qué sucedió?, te invitamos a conocer todos los detalles a continuación.

¿JIN USÓ DIVERTIDOS PRETEXTOS EN RUN BTS!?

Los cantantes y raperos tenían todo listo para comenzar una de las partidas de tenis, ellos querían enseñar la potencia de sus brazos atacando la pelota con la raqueta, hasta que Suga vio que Jin estaba haciendo algo particular.

Jin sacó su teléfono celular del bolsillo del pantalón y lo revisó con mucha precaución para que el resto de sus compañeros no lo vieron, Yoongi gritó:

 ¡Él está revisando su teléfono!

El Worldwide Handsome respondió que recibió una llamada de su padre y comenzó a reírse, a pesar que Jin repitió una y otra vez que su papá lo llamó, los idols de Bangtan Sonyeondan no le creyeron y otras reacciones no tardaron en surgir. ¡LOL!

J-Hope sacó su celular e imitó a Jin hablando por teléfono, mientras que el resto de los presentes se carcajearon por la situación, Namjoon le comentó al intérprete de 'Moon' que no usara a su papá como una excusa. Hoseok dijo:

¿Él no va a revisar su teléfono mientras juega tenis?, cierto

Jin explicó que no estaba utilizando nada un pretexto, aseguró que les mostraría el registro de las llamadas porque todo fue verdad. ¿Crees que Jin mintió para retrasar su participación en Run BTS!?

Recientemente en Nación Rex te informamos todos los detalles sobre: La verdadera historia de RUN BTS! y su éxito internacional gracias a ARMY.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop