Kpop

Jin explica por qué Moon es la mejor canción que debes escuchar

BTS estrenará un nuevo álbum y Jin compartió una recomendación especial, descubre por qué Moon es una gran canción

Por Angelica Ruiz

-

Jin de BTS en una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @MoonJin_07 (Twitter: @MoonJin_07)

Los discos de BTS están llenos de sorpresas, Moon es una de las canciones que no te puedes perder y Jin explicó las razones que lo motivan a recomendarla.

La espera por un nuevo álbum ha despertado la emoción de ARMY, pero los integrantes de Bangtan Sonyeondan también anticipan este lanzamiento con muchas ansias. Ante el próximo estreno, Seokjin eligió una canción que le gustaría que sus seguidores escuchen.

Todos los integrantes del grupo idol trabajaron diligentemente para crear nuevas canciones que serán incluidas en BE. De acuerdo con ellos, este será un álbum que refleje perfectamente cómo son, sí que la curiosidad por conocer las letras y estilos musicales se incrementa a cada instante, sin embargo, los fans tampoco han podido superar las canciones anteriores de los idols.

Jin explica por qué Moon es una canción digna de ser escuchada

En una reciente entrevista a través del fancafe japonés, le pidieron al vocalista de BTS que recomendara una melodía a la que los fans debían prestar mucha atención. El idol eligió Moon y compartió las razones de que esta es una melodía especial.

Jin reveló que trabajó junto a Slow Rabbit para crearla y la letra fue escrita cuando filmaban Bon Voyage. De acuerdo con el idol, mientras volaba en avión pensó que había un tema del cuál quería hablar a través de su música, así que leer con atención la letra será muy importante.

Si disfrutaste escuchando Moon, las próximas canciones de BTS te encatnatrán. Conoce cuál es el tracklist completo de BE, en Nación Rex te contamos todos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop