Kpop

Jin tuvo un gran gesto con sus papás y les hizo este regalo

El idol adquirió otra propiedad, pero dejo su antigua casa a nombre de su familia. 

Por Karen Mondragón

- 11/05/2020 11:50

BTS se ha vuelto muy popular gracias a su música, los chicos han logrado varios récords con sus canciones y videos, también poseen la marca de personajes BT21, por lo que sus ganancias son millonarias. 

Algunos de los chicos han decidido invertir su dinero en propiedades, Jin quien antiguamente vivía con sus papás, decidió hacerles un gran regalo, te contamos de qué se trata. 

Te puede interesar: Jin y Suga comparten el secreto de su amistad

De acuerdo con el portal Biz Korea, Seokjin adquirió una casa en el prestigioso vecindario Hannam THE HILL, la residencia abarca más de 200 metros cuadrados, un espacio lo suficientemente grande para un joven que ha decidido independizarse. 

Jin no solo se mudó, aprovechó su cambio de residencia para hacerle un regalo a sus padres. En 2018 el idol compró su primer departamento pero decidió venderlo y buscar algo más grande. Su antiguo hogar, el cual compartía con ellos, es una propiedad en el mismo barrio, por lo que decidió cederles su parte para que sean los propietarios. 

Te puede interesar: 7 veces que Jin demostró tener un talento impresionante

La casa está valuada en casi 3 millones y medio de dólares, sin duda, sus padres podrán vivir cómodamente a la altura de una estrella del K-pop. El regalo pudo ser un presente por parte del día de los padres, aunque hizo la transferencia en abril pasado. 
 

Los chicos han decidido retribuir lo que han conseguido con su carrera. 

Parece que Jin decidió independizarse más y encontró el hogar ideal para sentirse cómodo durante la cuarentena, también ha ocupado su tiempo en componer canciones y tomarse selfies que no puede subir a las redes sociales, pues considera que podría hacerle spoiler al ARMY. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop