Jin te da las mejores ideas para regalos de Navidad
Kpop

Jin te da las mejores ideas para regalos de Navidad

El idol volvió a dar sus mejores consejos al ARMY.

Por: Karen Mondragon

Sabemos que Jin ganó un premio por su récord de asistencia en la plataforma Weverse, gracias a su interacción con el ARMY, pero también por sus ingeniosas respuestas y grandes consejos. 

El idol no solo nos ha enseñado cómo pasar un examen y evitar cortarnos el cabello, también sabe dar las mejores recomendaciones e ideas para los regalos de navidad.

 

Una fan decidió pedir ayuda en la comunidad de Weverse, pues no sabía qué podía regalar con poco dinero y quería conseguir un obsequio que fuera muy útil y Jin, aunque él no cree en Santa Claus, decidió ayudarla. 

El invierno en Corea del Sur es uno de los más gélidos, por ello, el idol decidió recomendarle las vitaminas de "Lemona", de la cual es embajador. LOL Jin se preocupa por la salud de los seres queridos de las fans, 

Otra de sus ideas fue regalar un par de tenis, la mayoría de las personas se propone hacer ejercicio, así que sería un gran regalo, por ello le dijo a una fan que escogiera un par de la marca Fila. 

También le dijo que si la persona era de las que odiaba caminar, entonce le diera un Hyunda. LOL Al parecer, Jin solo pudo pensar en regalos fuera del presupuesto del ARMY, pero su amabilidad y consejos siempre se agradecen.