Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jin revela qué es lo que más le molesta a él y a sus fans
Kpop

Jin revela qué es lo que más le molesta a él y a sus fans

Al igual que los fans de BTS, Jin se siente molesto debido al repentino cambio de planes, pero son conscientes de que fue la mejor decisión

Por: Angelica Ruiz

Los fans de BTS están molestos por una razón y Jin comparte su opinión.

Weverse se ha convertido en un sitio popular para los fans de BTS debido a que los miembros del grupo idol visitan esta plataforma con frecuencia, por lo que existe la posibilidad de que alguno de ellos vea los mensajes que sus seguidores escriben.

Fue así que una ARMY compartió un mensaje acerca de las cosas que le molestan, señalando que, aunque son solo dos situaciones en particular, no puede evitar sentirse de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

También puede interesarte: BTS estará en I-LAND y ya puedes ver el primer adelanto del show

La chica señaló que, hay dos cosas en todo el mundo que la hacen enojar, sin embargo, solo escribió una de ellas y dejó la otra para la imaginación de los miembros de BTS, esperando que alguno de ellos descifrara cuál el otro escenario que despierta su malestar:

El primero es cuando alguien está hablando y luego repentinamente se detiene y lo segundo es...

Para suerte de esta fan, Jin se encontraba en Weverse y respondió a su publicación, descifrando lo que molesta a la chica y que sin duda es algo que a él tampoco lo hace feliz:

Lo segundo es que no se puede asistir a nuestros conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

También puede interesarte: BTS comparte nuevo adelanto de In The Soop, su serie

La cancelación de la gira de BTS tomó por sorpresa a todos sus fans, pero para los miembros del grupo que se habían preparado por un largo tiempo también tuvo que ser algo difícil.

Recientemente, BTS nos regaló otra sesión de doblaje a través del nuevo episodio de BTS RUN. Esta vez hicieron el doblaje de sus propios videos intercambiando voces, no te lo pierdas y dale un vistazo al video dando click aquí.