Jin traiciona la confianza de RM con esta broma
Kpop

Jin traiciona la confianza de RM con esta broma

El idol le jugó una broma al líder de BTS. 

Por: Karen Mondragon

Los chico de BTS comparten una gran amistad, han demostrado en varias ocasiones lo cercanos que son y los diversos momentos que han compartido juntos. 

Sin embargo, también hay secretos y traiciones entre ellos. What????? Aunque todo se trate de una broma, esto fue lo que Jin le hizo al líder del grupo.


Los chicos han alcanzado gran éxito con su carrera y muchas veces su apretada agenda no les permite celebrar como deberían, pero en sus tiempos libres aprovechan para festejar por sus sueños cumplidos, uno de ellos fue en su tour, el staff les preparó un pastel con un diseño especial: un estadio y las letras "Love Yourself".

Jin no sabía si los adornos eran reales, pero decidió tocar la superficie de la tarta y se manchó los dedos. El idol disimuló su accidente, pero decidió fingir un saludo cordial a Namjoon y estrecharle la mano, quien inocentemente accedió. Todo fue con el propósito de mancharlo de pastel, "traicionando" su confianza. LOL

Jin ha demostrado tener un gran afecto por RM, incluso algunas ARMY creen que nombró a RJ en honor al equipo que formaron ambos en uno de los episodios de BTS Run!, además, Namjoon confesó que Jin es una persona que suele guardarse las cosas, pero quedó sorprendido con "Moon".

Te puede interesar: Jin te dice cómo acabar con el aburrimiento