Kpop

Jin y RM enamoran al ARMY y comparten nuevas selfies

Jin y RM, alegraron el día de ARMY al compartir nuevas selfies como parte de la cuenta regresiva de su concierto online.  

Por Karen Mondragón

- 09/10/2020 07:25

Jin y RM están listos para el concierto “Map of the soul ON: E” y decidieron actualizar la colección de fotos para ARMY a través de sus redes sociales.

El grupo K-pop de BigHit está a solo horas de reencontrarse con sus fans a través de la distancia, el show online que presentará Bangtan se llevará a cabo por dos días y los ensayos continúan hasta las últimas horas, desde la sede de KSPO Dome, los integrantes de BTS, Jin y RM, decidieron compartir nuevas selfies con sus fans.


A través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, RM y Jin decidieron alegrar el día de ARMY de la mejor forma posible. Las fotos han sido un medio para preservar los recuerdos de las personas, pero también una forma de comunicarse con los demás sin necesidad de usar palabras, los idols publicaron dos selfies nuevas que enamoraron a las fans.

La cuenta regresiva para su concierto online “Map of the soul ON: E” continúa y despidieron el último día de espera con estas imágenes que han recibido miles de interacciones, rebasando el millón de likes en cada publicación de Namjoon y Seokjin, además, son nuevas fotos que se sumarán a la colección de ARMY.

RM Y JIN ENAMORAN A ARMY CON INCREÍBLES SELFIES

El primero en aparecer en las redes sociales fue RM, quien, a pesar de estar enfocado en los ensayos del concierto, se dio un tiempo libre para compartir un mensaje con sus fans. El líder de BTS lucía un look sencillo y cómodo que consistía en un suéter en tono gris, cabello despeinado y su cubrebocas para cumplir con las medidas de prevención.

El idol posó de forma adorable con su dedo índice apuntando hacia arriba, pues solo falta un día para que se reúna con ARMY, además, acompañó su post con varios corazones púrpura. Por su parte, Jin también modeló de la misma forma que RM, a diferencia de su compaero de grupo, el idol posó frente a la cámara con una chamarra azul y blanca de Fila, marca de la que es embajador.


ARMY compartió diversos mensajes de amor y apoyo hacía los chicos, sobre todo por que Jin tenía un mes ausente de Twitter y enamoró al ARMY con su cabello castaño claro. El idol acompañó su foto con el recordatorio de que mañana, tiempo en Corea del Sur, se realizará su concierto “Map of the soul ON: E”, lo podrás ver el 10 y 11 de octubre.

Recientemente, BTS anunció la apertura de su nueva Pop-Up Store como parte de su serie de conciertos online.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop