Jin le rompe el corazón a V (VIDEO)
Kpop

Jin le rompe el corazón a V (VIDEO)

Jinnie le quita todas las ilusiones a Taehyung con una sola frase. 

Por: Alejandra Cortés

¿Recuerdan esas veces en las que despertabas emocionada para ver qué fue lo que Santa Claus te había dejado debajo del árbol? Ese era uno de los mejores sentimientos que de pequeños podíamos tener. Ver todo aquello que elegiste mientras veías los comerciales en la TV.

Es normal que a cierta edad, los compañeros de la escuela comenzaran a decir que ni Santa Claus y ni los Reyes Magos existían, y sí... nos rompían el corazón y las ilusiones. 

OMG! Kim Kardashian descubre el extraño objeto que tiene Kris Jenner en su casa

Algunos tuvieron qué descubrirlo mientras se hacían los dormidos y escucharon a sus papás pararse de su cama y comenzar a sacar todos los juguetes del auto, debajo de la cama o algún escondite ultra secreto que nosotros por alguna extraña razón, nunca descubrimos. Era normal el sentimiento de enojo, decepción y engaño por parte de las personas que nos dieron la vida. I feel you, bro!

Taehyung ha tenido que pasar por ese mismo momento, lo malo, es que fue uno de sus compañeros de BTS quien se encargó de hacer añicos sus ilusiones. V comentó que le gustaría que Santa le trajera un obsequio de Navidad, pero Jin, sin dudarlo le contestó: ¡Santa no existe! OUCH!

Aunque fue un momento de romper ilusiones, no podemos negar de que Jinnie nos hizo reír una vez más. Su manera espontánea de responder a un deseo que V tenía, fue cruel, pero muy cómico. LOL!
Una vez más, Jin nos saca una gran sonrisa.