Jin es elegido como el hombre con el rostro más perfecto del mundo
Kpop

Jin es elegido como el hombre con el rostro más perfecto del mundo

Las proporciones del rostro de Jin son perfectas para cualquier hombre. 

Por: Karen Mondragón

Jin hace honor a su nombre como Worldwide Handsome al ser elegido como el chico con un rostro perfecto.

El idol siempre se ha caracterizado por su gran autoconfianza y es considerado como uno de los idols con un gran visual dentro del K-pop, ARMY lo sabe, pero no solo lo dicen sus fans, también la ciencia lo dice, te contamos de qué se trata.

Te puede interesar: BTS estrena Stay Gold, ¿qué significa su nueva canción?

De acuerdo al portal Sluis Painting, un medio de Países Bajos, una clase de artistas visuales llevó a cabo un taller donde utilizaron  técnicas para estudiar las proporciones de los rostros y hacer un mapeo de cada rasgo, nariz, boca, frente y mentón, Jin fue uno de los elegidos y resultó ser el hombre con la cara más perfecta.

Según su estudio, el idol posee una belleza perfecta en términos matemáticos, es decir, que la distancia entre los rasgos de su rostro es la adecuada. Siempre se ha hablado de un rostro simétrico, es decir, que es la excepción a la regla de tener un ojo más grande que otro y si partes tu cara a la mitad, ambos lados son casi idénticos y Jin posee esa característica.

Web: sluispainting

 

Según los artistas visuales, el idol tiene la cara perfecta para los retratos, ¿te imaginas salir siempre bien en tus selfies desde cualquier ángulo? Jin puede hacer eso, reforzando aún más su apodo como Wolrdwide Handsome.

 

Su boca, ojos, mentón y frente también tienen las medidas perfectas, no son ni tan grandes, ni tan chicos. ¿Será que podría ser considerado como un perfil griego? Quizás algún artista podría haber tallado su cara como en la antigua Grecia.

¿Sabes por qué su rostro es perfecto? Jin tiene una cara ovalada, además de su simetría. También sus orejas se adecuan al tamaño de un tercio de su cara. El espacio de sus ojos es el ideal, pues mide exactamente el ancho de uno de ellos. ¡Pura perfección!

Y si ya lo envidabas bastante, su nariz se sitúa de forma perfecta en una línea que va desde las esquinas interiores de sus ojos, también está alineada con su frente, medidas que solo podrías conseguir a base de operaciones y arreglos faciales.
 

Te puede interesar: BTS rompe el récord de Michael Jackson en Japón con Map Of The Soul: 7

El cantante se autonombró el más guapo del mundo, además, él mismo ha clasificado el visual de cada uno de sus compañeros en un ranking personal, sin duda, Seokjin tiene mucha confianza en sí mismo y demuestra que el amor propio lo es todo.