Kpop

Jin muestra una nueva faceta y comparte su rutina con ARMY

El Worldwide Handsome de BTS invitó a ARMY a un divertido paseo en bote y otras actividades, ¿qué realizó durante su día?

Por Edlin Pérez

-
Jin de BTS modelando para FILA. |

Jin de BTS modelando para FILA. | (Instagram: @seokjin)

Kim Seokjin mostró su amor por las selfies, la pesca, los botes y la comida en el nuevo video de BE-Log. Conoce todos los secretos de la rutina diaria del idol de BTS en su vlog.

Jin se convirtió en el tercer integrante de Bangtan Sonyandan en presentar su BE-Log, un video de 1 minuto con 24 segundos en donde los integrantes de la banda irán presentando individualmente las actividades que componen su rutina en un día.

A través del canal oficial de BANGTANTV en YouTube, la agencia Big Hit Entertainment publicó el nuevo BE-Log de Kim Seokjin, esta vez el estilo del clip fue distinto a los de Taehyung y Namjoon. ¡OMG!

El divertido vlog de Jin estuvo amenizado con la canción 'STAY', track incluido en el más reciente álbum de estudio de los idols del K-pop, los editores del clip eligieron partes en donde él cantó, esto hizo más especiales las escenas.

JIN LLEVÓ A ARMY DE PESCA Y SE CONVIRTIÓ EN EL CAPITÁN DE UN BOTE

El integrante mayor de Bangtan Sonyeondan compartió sus actividades preferidas como artista y en su vida personal, consistió a ARMY con algunas tomas de su rostro al natural y con un pequeño mukbang de platillos de Corea del Sur.

El Worldwide Handsome de BTS también mostró un gran cariño amor por sus colegas y reveló el extenuante detrás de cámaras de los ensayos para la actuación de la banda en los premios MAMA 2020.

Uno de los deportes que más relaja a Jin es la pesca, al parecer el intérprete de 'Moon' encontró un nuevo amor sobre las olas del mar, sus talentos lo hicieron atrapar varios pececitos y él mismo se impresionó con su nueva habilidad.

Al final del BE-Log, Jin enseñó escenas nunca antes vistas de la invernal sesión de fotos de que realizaron en la provincia de Gangwon para el BTS Winter Package 2021. ¿Qué te pareció el vlog del idol del K-pop?

¿Te perdiste el BE-Log de Kim Namjoon?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: RM de BTS revela su rutina diaria al ritmo de la canción 'Blue & Grey'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop