Kpop

¿Jin se despide de ARMY? Los fans dan paso a nuevas teorías

Los sentimientos de ARMY salieron a flote con el estreno de BE y comenzaron a preguntarse si esta fue una despedida

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 03:24

Jin de BTS en las fotografías para BE. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment - null (Instagram: @jinbighitentertainment)

El video musical de Life Goes On de BTS despertó la creatividad de ARMY, quien ha señalado las posibilidades de que el emotivo mensaje sea un mensaje de Jin frente a una nueva etapa.

Durante la conferencia de prensa de BTS para el lanzamiento de BE, el tema del servicio militar salió a relucir, no solo por la edad de los idols, sino también por la vibra emotiva que distingue a su nuevo material discográfico. Los miembros afirmaron que cumplirían correctamente con esta responsabilidad, pero las teorías de una despedida comenzaron a surgir con el estreno del MV para Life Goes On.

Actualmente existe una propuesta para que los integrantes de Bangtan Sonyeondan pospongan su servicio militar hasta los 30 años y, aunque todavía no se ha tomado una decisión, las posibilidades de que sea aprobado son altas, pero la curiosidad de ARMY se despertó con las señales enviadas por los idols a través de su último video.

Life Goes On podría incluir una despedida de acuerdo con los fans

La letra de Life Goes On muestra que a pesar de las dificultades que enfrenta el mundo en la actualidad, la vida continúa y hay mucho que disfrutar acerca de ella, sin embargo, algunos fans se preguntan si este mensaje también hace referencia a lo que pasará cuando los miembros del grupo acudan a cumplir con su servicio militar.

En las escenas del MV vemos a los idols reunidos alrededor de un sofá y Jin está en el centro así que podría interpretarse imaginando que sus compañeros de grupos están en ese lugar para estar con él, sin embargo, los chicos se duermen y Seokjin permanece despierto mientras dice deberían ir más de prisa hasta llegar al futuro donde podrán reunirse nuevamente.

Si bien esto podría referirse al fin de la difícil etapa que el mundo enfrenta, de acuerdo a algunos fans también podría retratar que esperan que el tiempo pase rápido hasta que Jin concluya con su deber y regrese.

Por otro lado, se ha señalado que mientras viajan en auto, los miembros que se encuentran en los asientos traseros parecen animados, mientras que Jin voltea hacia ellos y les dedica una mirada de añoranza, misma que es seguida por el rostro inexpresivo de V, quien viaja junto a Seokjin.

En otro momento del MV, Jin cierra los ojos estando en la colorida sola y cuando los abre las imágenes son en blanco y negro, mostrándonos a los idols en una arena de concierto iluminada por pequeñas luces. Aunque esto podría simplemente plasmar el deseo de los cantantes por reunirse con ARMY, las teorías de los fans han cuestionado si existe algún motivo más allá por el cual es justamente Jin quien da paso a la transición del clip.

Cuéntanos que piensas de estas teorías sobre la percepción que tienen algunos fans de las escenas de Life Goes On y no te vayas de Nación Rex sin leer cuáles son los logros que BE ha alcanzado hasta ahora.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop