Jin regresó a Twitter con un mensaje especial para ARMY
Kpop

Jin regresó a Twitter con un mensaje especial para ARMY

Con ayuda de una selfie, Jin actualizó la cuenta de Twitter de BTS y saludó a sus fans

Por: Angelica Ruiz

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, Jin se mostró nuevamente ante sus fans, quienes han extrañado verlo junto a sus compañeros en las redes sociales. Por esa razón, el idol llegó para contarle a ARMY lo que ha estado haciendo estos días y dejarle un mensaje especial a sus seguidores en esta plataforma.

Aunque la mayoría de los miembros de BTS han hecho repetidas apariciones en las redes sociales, hay algunos que demuestra su interés en este medio de entretenimiento más que otros. Jin por ejemplo, ha sido visto en pocas ocasiones, razón por la cual, cada una de sus apariciones es celebrada por ARMY. Eso fue justo lo que ocurrió ahora que Jin regresó con una actualización sorpresa en Twitter, la cual logró alegrar el día de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

También puede interesarte: BTS confiesa sus verdaderos sentimientos en Break The Silence

Se trata de una selfie donde lo vemos usar una sudadera azul con el gorro puesto, al tiempo que su cabello obscuro sobresale de esta prenda y se coloca sobre parte de su rostro. Las fans de BTS externaron su emoción al ver nuevamente a este idol, pero además, él compartió unas palabras aprovechando la ocasión.

Jin dijo que ha estado descansando todo el día, lo que causó que ARMY recordara que hace poco confesó durante un segmento de radio junto a Suga que había estado durmiendo mucho estos días, alcanzando incluso las 15 horas de sueño. Pero además, Jin quiso motivar a sus fans para que también descansen todo lo que puedan durante esta temporada, ya que un receso como el que están viviendo en sus actividades no ocurren con frecuencia.

También puede interesarte: BTS se ha inspirado en estos libros para escribir sus canciones

Hace poco se dio a conocer que Jin le dio un regaló muy especial a sus padres luego de adquirir una nueva propiedad para sí mismo, el gesto fue muy especial e inesperado, mismo que se dio a conocer después de su mudanza.