Kpop

Jin comparte con ARMY su mejor colección de selfies

El intérprete de 'Dynamite' compartió con ARMY sus mejores selcas y enamoró a más de uno con su increíble belleza.

Por Edlin Perez

-
Selfie de Jin, integrante de la banda de K-pop BTS. |

Selfie de Jin, integrante de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jin.bts)

Kim Seokjin le enseñó a ARMY sus mejores selfies, demostró que por él no pasa el tiempo y aprovechó para bromear un poco con el fandom de BTS. Mira las tiernas interacciones del idol del K-pop con los fans.  

El 10 de abril en la plataforma de Weverse, Jin de Bangtan Sonyeondan estuvo muy activo con nuevas actualizaciones, consistió a los millones de usuarios con varias selfies que tomó en distintos momentos.  

El nominado a los GRAMMYs abrió el baúl de los recuerdos y enamoró a ARMY con su belleza, pues a pesar del tiempo sigue teniendo el mismo cutis envidiable y sano que presumió desde su debut con BTS.

Un set de fotografías en donde el vocalista del K-pop lució su cabellera rubia la compartió bajo el título de '

Kim Seokjin subió otra selca en uno de los sets de grabación al aire libre del MV de 'ON', otras mandándoles besos a los fanáticos y luciendo sus ojos brillantes, además recordó cuando tenía el cabello teñido de lila.

de Golden Jin,' el idol estaba de viaje en un paraíso tropical y trató de posar al lado del océano.

Te podría interesar: Jin y Park Bo Gum son el dúo más icónico por su belleza

JIN FLECHÓ EL CORAZÓN DE ARMY CON ESTAS SELFIES DEL RECUERDO

Kim Seokjin subió otra selca en uno de los sets de grabación al aire libre del MV de 'ON', otras mandándoles besos a los fanáticos y luciendo sus ojos brillantes, además recordó cuando tenía el cabello teñido de lila.

El intérprete de 'Awake' demostró su talento en la pesca, posteo una foto con un enorme pescado y se notaba su rostro lleno de felicidad, también enseñó su amor por navegar los mares. ¿Es su nuevo pasatiempo?

El integrante mayor de Bangtan Sonyeondan se convirtió en el capitán del barco preferido de ARMY, el idol de la agencia Big Hit Entertainment tomó el timón y hasta se colocó una boina de capitán.  

Las selfies graciosas no pudieron faltar, en una imagen Jin modeló con lo que pareciera ser una langosta o un langostino, este animalito lo colocó justo al lado de su oreja, como si fuera un teléfono. ¡LOL!

Recientemente, Jin y su caballerosidad le robaron el corazón de una bailarina y ex trainee. ¿Cómo es el integrante de BTS cuando lo conoces?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop