Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jin revela por qué no puede publicar selfies
Kpop

Jin revela por qué no puede publicar selfies

El idol no quiere revelar nada sobre BTS y se siente frustado. LOL

Por: Karen Mondragón

BTS se encuentra muy ocupado con los preparativos de su nuevo comeback, hasta ahora, solo se ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum japonés "Map of the soul 7: The Journey", que se estrenará el 15 de julio.

Pero durante su tiempo libre, los chicos han decidido interactuar con el ARMY y Suga y Jin se unieron en una transmisión de VLive para conversar sobre sus actividades en cuarentena, pero Seokjin confesó que no puede publicar sus propias fotos, What???

 

 

Te puede interesar: Esto es lo que Jin opina de la pintura de Suga 

A través de la app de VLive, Jin dijo que se sentía muy frustado últimamente, el idol se ha tomado muchas selfies que tiene almacenadas en su teléfono y no ha podido mostrarle al ARMY, pero aunque quisiera no puede publicarlas, no es que tenga una restricción, pero parece que el reality del grupo es la razón. 

Jin explicó que ha tomado varias fotos durante las grabaciones, por lo que a veces se confunde mucho y no sabe qué episodio de BTS Run! saldrá cada martes y no quiere hacer spoilers. Awwww!

 

Sin duda, Jin se preocupa por mantener la sorpresa para el fandom en cada nuevo episodio y aunque podría publicarlas después de que se estrenen, puede equivocarse y subir la foto equivocada. Algunas fans bromearon al respecto y le pidieron que publicara su selfies, otras sufrieron porque jamás podrán ver sus fotos. LOL

Te puede interesar: 5 rumores y secretos obscuros de BTS

 A pesar de no poder publicar sus selfies, Jin se encuentra muy ocupado con el nuevo comeback de BTS, el idol ha demostrado en varias ocasiones tener mucho talento, por lo que sus fotos pueden esperar, ya que está preparándose para darle al ARMY nuevas canciones.