Jin habla sobre su futuro servicio militar
Kpop

Jin habla sobre su futuro servicio militar

El idol dice que aún no hay nada confirmado, pero mientras el momento del enlistamiento llegue, el seguirá esforzándose. 

Por: Karen Mondragon

Jin es el mayor entre los integrantes de BTS, actualmente tiene 26 años, 27 en Corea del Sur, y le falta más de un año para cumplir 28, la edad límite para que los idols y cualquier ciudadano se enliste en el ejército.

Debido a las nuevas reglas, con la edad de Jin, el cantante solo tendría oportunidad de viajar 5 veces fuera de Corea durante el próximo año, por lo que hay rumores de que el podría ser el primer integrante en enlistarse y en una entrevista para la revista Rolling Stone, Jin habló sobre su deber como ciudadano coreano. 

Miley Cyrus fue vista besando a Cody Simpson

 

Aún no es un hecho el que Jin se enliste en 2020, el idol explicó que no hay nada confirmado, pero es importante cumplir con esta obligación y cuando sea requerido, él servirá como cualquier otro joven coreano. 

Sin embargo, Jin aseguró que mientras ese momento llegue, él seguirá esforzándose junto con el grupo para trabajar arduamente y seguir actuando tantas veces como le sea posible antes de tener que decir adiós por casi dos años. Snif