Jin cree que esto pasaría si fuera feo
Kpop

Jin cree que esto pasaría si fuera feo

El idol le dio una respuesta inesperada a esta fan. 

Por: Van Reyes

BTS sigue aprovechando su tiempo libre ante la emergencia de Corea del Sur por el coronavirus. A los chicos les falta casi un mes para emprender su gira por Estados Unidos, que hasta ahora no ha sido cancelada. 

Weverse se ha convertido en la plataforma donde suelen interactuar con sus fans durante sus días libres, recientemente, Jin decidió responder algunos comentarios, pero uno de ellos desató una teoría sobre el idol. 

Una ARMY que se unió al fandom hace poco, admitió que ha visto muchos videos de Jin, pero al verlo le surgió una idea. Todas saben que el idol tiene una gran autoestima e inspira a las fans a aceptarse tal y como son, él siempre asegura ser hermoso. 

El comentario de la fan consistió en que su personalidad era tan genial que Jin incluso no necesita de su físico para ser agradable y popular. 

Sin embargo, la respuesta de Jin no fue la esperada, aunque sabemos que tiene una gran confianza, el idol bromeó y dijo que si no fuera feo la gente no se reiría de sus chistes. LOL

ARMY quiere a los chicos tal y como son y saben que cada uno de ellos tiene grandes personalidades y el amor propio es lo que los ha convertido en lo que son hoy en día.