Esto es lo que Jin opina de la pintura de Suga
Kpop

Esto es lo que Jin opina de la pintura de Suga

El trabajo de Suga con pintura sobre lienzo causó que Jin reaccionara con sorpresa en Weverse

Por: Angelica Ruiz

Han sido ya dos ocasiones en que Yoongi nos muestra su trabajo sobre un lienzo, mismo que se comprometió a terminar más adelante, pero, ¿qué piensan sus compañeros de BTS acerca de su trabajo como pintor? Jin ha sido el primero en hablar al respecto.

Aunque hoy vimos la segunda parte del trabajo que está realizando Suga, durante una transmisión en vivo anterior el idol mostró el principio de esta obra artística, por lo que comenzó con un lienzo blanco que poco a poco fue adquiriendo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yoonjinista el

También puede interesarte: Suga muestra su lado artístico y continúa con su pintura frente a ARMY

Este lienzo blanco le dio a las seguidoras de BTS la oportunidad de darle un giro a las capturas de pantalla tomadas durante el en vivo, ya que les permitió realizar ediciones sobre el trabajo que Yoongi estaba realizando. Probablemente la idea más popular fue colocar el bello rostro de Jin, simulando que Suga lo había retratado.

Estas ediciones llegaron hasta Weverse, sitio donde el mismo Jin pudo verlas y mostró su sorpresa, preguntando incluso si yoongi realmente había pintado eso. Ahora Jin sabe que todo fue obra de ARMY, pero cuando Jimin, Suga y Jin se reunieron para jugar Just Dance frente a sus seguidores, Jin le comentó que había visto su pintura y que le gustaba, aunque cuando le preguntaron de qué color era no pudo recordarlo y solo mencionó un color al azar.

También puede interesarte: IU revela cómo fue la conexión con Suga para escribir Eight

Durante esa misma transmisión, los fans pudieron ver a estos tres idols bailando ‘Con Calma’, una melodía interpretada por Daddy Yankee y Snow. Este momento no solo sorprendió a los ARMYs latinos, sino que también fue publicada en el Instagram del reguetonero.