BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
BTS, los sacrificios y consecuencias de su éxito mundial
Kpop

BTS, los sacrificios y consecuencias de su éxito mundial

Jin y Suga hablaron sobre los sacrificios en su vida personal que llegaron tras el éxito de BTS

Por: Angelica Ruiz

Gracias a su talento y su esfuerzo, los miembros de BTS han alcanzado el éxito en la industria musical a nivel mundial, aunque sabemos que la etapa de los idols como trainees suele ser difícil y estar llena de retos, incluso después del debut es complicado, por lo que el éxito para BTS también ha ido de la mano de algunos sacrificios que cada uno de los miembros hace en su vida diaria.

Así lo expresaron los chicos de BTS en el episodio más reciente de su docuserie Break The Silence, donde Jin compartió que la interacción con otras personas se ha vuelto difícil debido a la fama de BTS, de acuerdo con este idol, aunque él no ha cambiado su personalidad, para sus amigos es difícil estar cerca de él, porque inevitablemente lo perciben como un cantante famoso y eso influye en cómo interactúan con él.

 

También puede interesarte: J-Hope preparó estos regalos para los miembros de BTS

Compartió además que, cuando terminan un concierto comienza un momento extraño para ellos, pues es como si pasaran de tener algo un momento y luego verlo desaparecer, por lo que este cambio en su entorno le hace sentir un vacío mientras descansa.

Pero Jin no es el único miembro que se siente de esta manera, ya que Suga dijo que a pesar de tenerle miedo a las multitudes, cuando están dando un concierto puede percibir el interés y el cariño de las personas, por lo que esa sensación desaparece y es remplazada por un momento agradable.

 

También puede interesarte: BTS estuvo a punto de sufrir un peligroso accidente

Jin además mencionó que aunque el estilo de vida que llevan es un poco fuera de lo común, entiende que para ganar algo también es necesario sacrificar otras cosas, por lo que, aunque en ocasiones puede ser difícil, siempre están agradecidos con los fans por ayudarlos a cumplir sus sueños y apoyarlos por quienes son.

 

Si eres fan del estilo de los chicos de BTS, no dudes en darle un vistazo a estos 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook, seguro te encantarán y te harán lucir increíble.