Kpop

¿Jin tiene novia? Los fans de BTS sospechan por esta razón

Una fotografía despertó los rumores de que el miembro mayor de la banda BTS podría estar saliendo con alguien

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2021 - 08:02 hs
Seokjin, miembro de BTS

Seokjin, miembro de BTS (Instagram @jin.bighitmusic)

¿Crees que Jin tenga novia? Te contamos cuál fue el motivo de que las sospechas comenzaran acerca de si el idol tiene una relación romántica.

Los chicos de BTS tienen una agenda muy ocupada y con su fama creciendo a cada momento también incrementan los pendientes para cada día, sobre todo cuando han lanzado nueva música o tienen presentaciones preparadas. Por esa razón, es probable que no tengan tiempo para el romance, pero un pequeño detalle hizo a los fans dudar.

Todo comenzó con la transmisión de un divertido show de YouTube a cargo de Lee Hyun, quien para ese episodio se hizo pasar por uno de los managers de BTS y trabajó en conjunto tanto con el staff como con los idols.

En este clip él aprendió algunos detalles acerca de cómo los managers colaboran con los idols y cuáles son los preparativos que deben mantener bajo control, tales como las actividades del día, horarios, revisión de entrevistas y más.

El episodio de BTS junto a Lee Hyun fue divertido y con un encanto peculiar que nos permitió conocer más acerca de las tareas que realizan los chicos antes de salir a una entrevista, entonces, ¿cuál fue la razón de que Jin se viera envuelto en algunos rumores de citas? A continuación te lo contamos.

También puede interesarte: Horóscopo semana, conoce tu destino del 21 al 27 de junio

Una foto hace duda a ARMY sobre si Jin tiene novia

A los fans de BTS no se les va ningún detalle y hay un momento en el video donde Lee Hyun enumera las botellas de los idols para que se mantengan hidratados durante la entrevista. Les entrega estos artículos uno a uno y en algunos casos hasta les ayuda a destaparlos como un gesto de cortesía.

Cuando esto ocurre, Jin sostiene un teléfono celular y gracias al trabajo de los fans pudimos verlo de manera detenida y con más detalles. En la parte de atrás de este teléfono se aprecia una fotografía tipo polaroid y parece ser una selfie de dos personas. ¿De quiénes se trata?

Lee Hyun entregándole una bebida a los miembros de BTS. | Fuente: TikTok @jinyochin

Algunos fans intuyen que esta podría ser una foto de Jin junto a una persona muy querida, por lo que aparecieron las sospechas de que se trate de la novia del idol. Sin embargo, no se tiene certeza de que él aparezca en la foto, de quién sería la otra persona, y tampoco de que este sea el teléfono del cantante, así que aunque los rumores no tardaron en aparecer, no hay ninguna confirmación o prueba concreta.

Hace poco también te contamos de una divertida anécdota acerca de Jungkook y una afortunada persona a quien le propuso ser su novio. Conoce todo lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop