Jin le muestra a ARMY sus habilidades para tocar el piano
Kpop

Jin le muestra a ARMY sus habilidades para tocar el piano

Tocar el piano se ha convertido en un hobby muy especial para Jin, po lo que se comprometió a seguir practicando para mejorar

Por: Angelica Ruiz

Jin sorprendió a los seguidores de BTS con una transmisión en vivo donde compartió uno de sus hobbies más recientes, ya que este idol reconoció que ha comenzado a tocar el piano y, aunque aún está aprendiendo, quiso mostrarlo frente a ARMY.

La transmisión ocurrió desde la cuenta de YouTube BANGTAN TV, sitio en el cual por más de media hora Jin mostró el progreso de sus habilidades como pianista. Acompañado de un sonriente peluche de RJ, este chico comentó que había llevado consigo el piano de su oficina y empezó a tocar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

También puede interesarte: RM y Jin realizan una transmisión y demuestran su gran amistad

Con las partituras frente a él, Jin colocó sus manos sobre las teclas y puso en práctica lo que ha aprendido recientemente, el idol dijo estar usando el método Beyer para mejorar sus habilidades, ya que se trata de una etapa elemental para comenzar con este instrumento.

 

Lentamente, Jin interpretó algunas melodías y, aunque parecía tímido y con un poco de desconfianza, los fans continuaron motivándolo y señalando lo bien que lo estaba haciendo. Jin dijo que a través de esta transmisión quería mostrarse como alguien genial pero debido a que llevaba poco tiempo practicando con el piano le resultaba difícil lograrlo.

 

También puede interesarte: Taehyung demuestra su poder como el idol con mayor número de views

Sin embargo, debido a que ahora tiene el piano dentro de casa, informó que trataría de mejorar a través de su constancia, pues incluso si practica por una hora al día podrá avanzar en su aprendizaje.

Recientemente Seokjin confesó que después del lanzamiento del mixtape de Suga ha recibido inspiración para comenzar a preparar nuevas canciones, por lo que podríamos tener lanzamientos musicales por parte de este chico mucho antes de lo esperado.

Mira a continuación el video de la transmisión de Jin.