BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Esto es lo que Jin hace cuando nadie lo está viendo (VIDEO)
Kpop

Esto es lo que Jin hace cuando nadie lo está viendo (VIDEO)

Jinnie es 'Worldwide Handsome' y reafirmó una vez más su apodo con esta divertida acción.

Por: Van Reyes

Sin duda, Jin es uno de los chicos más carismáticos y atractivos de la industria del K-Pop, su sentido del humor y la seguridad que tiene en sí mismo le han ayudado a ganarse el cariño y la admiración de millones de personas.

Jin no tiene secretos y siempre es muy honesto con ARMY, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que Jinnie hace cuando nadie lo está observando? Quizá ya conozcas la respuesta, pero si no tienes idea, continúa leyendo para descubrirlo.

¿Quién puede resistirse a la belleza de Jin? Absolutamente nadie; el idol tiene muy presente que tiene un rostro muy bello y se ha encargado de dejarlo muy claro en una infinidad de ocasiones, ¡y estamos totalmente de acuerdo!

Jin cree que su mejor arma es su hermoso rostro y siempre que publica fotos en Twitter se convierte en la sensación, tal como hace un par de días, cuando compartió una selfie donde hizo reír a más de uno al taparle la cara a Jungkook. Lol!

Jinnie ama las fotos y recientemente dio mucho de qué hablar en una de las últimas presentaciones en público de BTS. Hace unos días, la banda hizo su esperada presentación de 'Black Swan', show para el que los idols se prepararon demasiado. Uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando los chicos jugaron al escondite con James Corden y Ashton Kutcher.

Jin no sólo demostró que es bueno para jugar a las escondidas, también hizo algo que no muchos esperaban. Cuando llegó su turno de esconderse, el idol encontró el lugar perfecto para hacerlo: una cabina de fotos. Mientras Jinnie esperaba pacientemente a que alguien lo encontrara y nadie lo podía ver, aprovechó para tomarse varias fotos. Más tarde, Ashton lo tomó por sorpresa y le dio un buen susto al interrumpir su sesión fotográfica. Lol!

Cuando Ashton lo encontró en la cabina y lo sacó cargándolo en sus hombros, Jin sostuvo con mucho cuidado una de las fotos que se tomó ahí adentro. Al reunirse con sus compañeros de BTS que fueron encontrados al igual que él, Jinnie mantuvo con mucho orgullo la foto entre sus manos. Sin duda, este fue un momento icónico.