ARMY crea proyectos para celebrar aniversario de Tonight de Jin
Kpop

ARMY hace donación para celebrar aniversario de Tonight, canción de Jin

Los fans de BTS en Corea organizaron algunos proyectos para celebrar un año del estreno de Tonight

Por: Angelica Ruiz

A un año del lanzamiento de la canción Tonight, los fans de BTS están celebrando la melodía en solitario estrenada por Jin a través de SoundCloud, recordando el cariño que mantienen por esta pieza musical.

Los ARMYs son expertos en recordar y conmemorar fechas especiales, por eso, era inevitable que el aniversario de Tonight tuviera una celebración por parte de este fandom. Para conmemorar el lanzamiento, los fans en Corea han realizado algunas campañas, aquí te contamos de qué se trata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

También puede interesarte: BTS revela la imagen que quieren mostrar de sí mismos a los demás

Los ARMYs en Corea se encargaron de hacer posible que a partir de hoy, la estación Hongik University cuente con una serie de anuncios que recuerden el lanzamiento de Tonight tras un año de haberse estrenado.

Además, los fans de este país decidieron hacer una donación en especia a nombre de Jin con la cual brindaron kilos de arroz a una asociación benéfica dedicada a alimentar de forma gratuita a personas sin hogar y de la tercera edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

También puede interesarte: Suga sigue rompiendo récords con Daechwita tras una semana de su estreno

Esta última donación también se realizó en honor al séptimo aniversario de BTS que se celebrará el próximo mes. Si quieres enterarte de todos los planes que este grupo idol tiene para esta celebración, no olvides darle un vistazo al calendario del FESTA 2020.