Jin demuestra su aprecio por los regalos de ARMY
Kpop

Jin demuestra su aprecio por los regalos de ARMY

Jin valora todos los esfuerzos que ARMY realiza para demostrarle su amor

Por: Angelica Ruiz

Los idols de K-pop siempre están rodeados del cariño de sus fans, si bien los seguidores de BTS alegran sus días con ayuda de la música de este grupo, también se esfuerzan por agradecerles a través de diferentes medios y Jin demostró recientemente que valora cada uno de esos esfuerzos.

Es muy común que los seguidores de un grupo realicen diferentes manifestaciones del cariño que tienen por sus idols favoritos, algunos realizan fan arts, otros les dedican todo su tiempo y algunos más también se esfuerzan por comprarles y hacerles llegar algún obsequio.

También puede interesarte: Lo que no pudiste ver del MV de Daechwita

Los regalos son de diversa índole, flores, pulseras, algo que ellos mismos hicieron o algo difícil de conseguir. Probablemente muchos de esos fans se preguntaban si sus regalos fueron valorados pero Jin sin duda aprecia todos estos gestos.

Así quedó demostrado en la última transmisión en vivo de este idol, donde lo vimos pasar un momento frente a sus fans desde la comodidad de su habitación. Lo que no muchos notaron es que las sábanas colocadas en su cama son un regalo que Seokjin recibió de una de sus seguidoras. WHAT?

También puede interesarte: Jin revela que podría lanzar nuevas canciones

Tal como lo lees, anteriormente una fan le hizo entrega de un set que incluye una almohada, artículo que Jin frecuentemente lleva consigo mientras viaja.

En esta reciente transmisión, Jin le mostró a ARMY uno de sus hobbies durante esta temporada y puso en práctica sus habilidades para tocar el piano. Puedes ver el video completo a continuación: