Kpop

Jin se convierte en empresario y pone a la venta un artículo valioso

El integrante mayor de BTS convirtió a Weverse en una app de ventas con una increíble oferta a la que ARMY no se resistió.

Por Edlin Perez

-
Selfie de Jin, integrante mayor de la banda de K-pop BTS. |

Selfie de Jin, integrante mayor de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jin.bts)

Al parecer, tantos trofeos ya no caben en la habitación de Jin, el idol del K-pop se quiso deshacer de una medalla que ganó durante una de las competencias en el programa RUN BTS! y le ofreció la presea a ARMY. ¿Cuánto cuesta el preciado artículo?

Muchas veces ARMY ha hecho bromas sobre el carácter competitivo de los integrantes de Bangtan Sonyeondan, sobre todo cuando concursan en las dinámicas y juegos del divertido programa RUN BTS!, en donde se enfrentan con mucha entrega para ganar un regalo simbólico.

El fandom de la banda de K-pop dice que, aunque sean millonarios y tengan las posibilidades de comprar todo lo que deseen, siguen demostrando su potencial físico y mental para coronarse como los reyes de los juegos del programa.

En uno de los recientes capítulos, los idols se enfrentaron en la cancha y jugaron una partida de tenis, Jin fue el vocalista de BTS que resultó el rotundo ganador y la producción de RUN BTS! le obsequió una medalla dorada por su desempeño. ¡OMG!

¿Qué fue lo que hizo Kim Seokjin con la presea?, ARMY pensó que el intérprete de 'Dynamite' la colocó junto a sus otros trofeos o medallas, pero el Worldwide Handsome decidió ponerla en venta. ¡LOL!

Te podría interesar: TEST: ¿Qué miembro de BTS sería el padre de tus hijos?

JIN SE CONVIERTE EN EL VENDEDOR MÁS HÁBIL DE BTS

Si siempre has querido tener un artículo original de los chicos de BTS entre tu colección, Jin es la persona que debes contactar, ya que puso en venta la medalla que ganó por sus habilidades en el tenis.

A través de la plataforma de Weverse, Jin comentó una publicación del detrás de cámaras de RUN BTS!, el artista aseguró que estaba vendiendo la medalla de oro que le dieron en el show, pidió 1 trillón de wons por la pieza y que la transacción de hiciera en persona.

Invitó a los billonarios que estaban interesados en adquirir la medalla a contactarlo, muchos internautas comenzaron a hacer sus ofertas para tener en su poder el tan anhelado premio, Jin escribió que algunos de sus potenciales compradores les faltaban de 500 a 1000 wons para llegar a la suma que pidió.

Kim Seokjin bajó el precio a 100 millones de wones, ARMY organizó una colecta para acumular el dinero, otros le ofrecieron otras cantidades y hasta elogiaron la faceta de empresario del integrante de BTS.

Al final, una ARMY le preguntó por qué estaba haciendo eso si en Weverse no se permite ni la venta ni la compra de mercancía, Jin contestó que él tenía un permiso especial para ofrecer sus productos. ¡Jajaja!

¡ARMY!, la medalla de Jin no es el único artículo que puedes adquirir de los integrantes de BTS, recientemente el Hanbok que Jimin utilizó en el MV oficial de 'Idol' fue donado para una buena causa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop