Kpop

Jin de BTS tiene al hijo más afortunado del mundo por esta razón

El vocalista de BTS enamoró a los fans por su talento y buen look, pero esa cualidad permanecerá por generaciones

Por Angelica Serrano

-
Jin de BTS sosteniendo billetes como su premio. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment

Jin de BTS sosteniendo billetes como su premio. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment (Instagram @jinbighitentertainment)

Aunque los miembros de BTS están enfocados en sus carreras, ARMY obtuvo las pruebas necesarias de que Jin será un buen padre y tendrá hijos muy guapos.

Los idols han mantenido actualizados a sus fans con diferentes publicaciones y videos para brindarles un poco de alegría mientras esperan el momento de reunirse nuevamente, Jin visitó Weverse y sorprendió a una afortunada fan.

A lo largo de su carrera los chicos lanzaron diversos tipos de merch pero algunos de los artículos más populares son los artículos de BT21. Una admiradora del grupo decidió compartir una foto de su RJ para que otros fans pudieran verla, pero Jin fue quien respondió a esta publicación.

En la imagen, RJ lleva puestos unos lentes de sol y se encuentra de pie frente a una ventana mirando al horizonte. Por esa razón, se le agregó un texto donde la fan expresó:

RJ parece orgulloso. RJ probablemente piensa que es el hijo más afortunado del mundo por tener a un padre tan guapo

Jin respondió mostrando que estaba de acuerdo, pero además llamó a RJ un muñeco mundialmente lindo, haciendo referencia a su apodo como Worldwide handsome. LOL!

También puede interesarte: Jimin de BTS se convierte en el bias de Lizzo por esta razón

Las actividades de BTS no paran

Mientras las sospechas de un nuevo comeback se apoderan del fandom y dan paso a diferentes teorías, los chicos siguen sumando actividades en su agenda. Han estado visitando las instalaciones de HYBE e incluso visitaron la sala de prácticas.

V, J-Hope y Suga hicieron una transmisión en vivo desde la nueva cafetería y prepararon bebidas para ARMY mientras revelaban algunas actualizaciones.

Además, HYBE estableció un nuevo contrato con Ithaca Holdings y estrellas como Ariana, Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más forman parte de este cambio en su organización. J Balvin también trabaja junto a esa empresa y BTS le envió un mensaje de bienvenida, en Nación Rex te contamos qué fue lo que dijeron los idols.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop