Kpop

Jin y Park Bo Gum son el dúo más icónico por su belleza

ARMY pudo ver algunos de los mejores recuerdos de Seokjin y el miembro de BTS presumió un momento junto a Park Bo Gum

Por Angelica Serrano

-
Jin de BTS y el actor Park Bo Gum. | Fuente: Instagram @_parkbogum y @jinbighitentertainment

Jin de BTS y el actor Park Bo Gum. | Fuente: Instagram @_parkbogum y @jinbighitentertainment (Instagram @_parkbogum y @jinbighitentertainment)

Taehyung es cercano a varios actores coreanos realmente populares, pero Jin no se queda atrás y enamoró a los fans de Bangtan Sonyeondan con una imagen de Park Bo Gum.

El vocalista del grupo idol pasó un buen momento junto a ARMY para brindarle motivación a lo largo del fin de semana, Jin nos llevó a un viaje a través de su galería que te hará recordar algunas de las vivencias de BTS.

El idol visitó Weverse recientemente y cuando un fan le pidió una foto suya del día de hoy Jin, tuvo una mejor idea. El cantante reveló que en lugar de ello buscaría en su galería y fue así que publicó su primera foto aunque admitió que no sabía a qué fecha correspondía.

Jin continuó posteando fotografías de diferentes momentos y explicó que había muchas imágenes en su carrete que no reconocía, aunque gracias a este momento con ARMY pudo verlas nuevamente a pesar de haberlas olvidado.

Jin y Park Bo Gum se divierten entre filmaciones

El cantante de BTS  se sorprendió al encontrar una fotografía junto al protagonista de Record of Youth y decidió compartirla, seguramente imaginó que la reacción de los fans sería fantástica, pues en una sola imagen tenemos reunidos a dos artistas sumamente guapos.

También puede interesarte: V es el máximo representante de la belleza en el K-Pop

Se trata de una selfie tomada por Jin donde ambos llevan el cabello en tono castaño con una vibra muy natural, mientras que el color brillante de sus playeras contrasta.

Wow, incluso tengo esta foto que tomé con mi guapo amigo en el set de filmación para un comercial.

Se trata de un momento que fue capturado durante las grabaciones de un clip para Coca Cola y la imagen emocionó tanto a ARMY que fue compartida muchísimas veces alrededor de las redes sociales. ¿Te imaginas que estos dos chicos actuaran juntos en un K-Drama?

Hace poco también te contamos que Jin conquistó corazones al mostrar un encantador gesto de caballerosidad, encuentra los detalles en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop