Kpop

JTBC se disculpa con BTS y BigHit por haber difundido información antes de tiempo

Al parecer jamás hubo ningún intento de demanda por parte de los chicos. 

Por Karen Mondragón

- 16/12/2019 09:31

Luego de las noticias que se difundieron a través del medio coreano JTBC, BigHit publicó un comunicado para aclarar las cosas y negar lo dicho por la televisora y solo demandó una disculpa pública.

Durante la transmisión de "News Room", el CEO Song Suk Hee se presentó para hablar al respecto, aceptó las críticas por haber difundido dicha información. Te contamos todos los detalles.

El representante de JTBC explicó que la investigación que llevaron a cabo y las imágenes que mostraron de BigHit fueron sin el consentimiento de la empresa y admitió que realmente no había probabilidades de que se llevara a cabo una disputa legal, pues la compañía ha sido muy clara en los contratos con BTS

Sin embargo, el CEO comentó que dieron la información muy rápido, pues aún no existía ningún tipo de demanda. Esto provocó la molestia del ARMY, pues consideran que no fue una disculpa adecuada, por ello volvieron a hacer una petición a través del hashtag #JTBC_오보정정 para que la televisora se disculpe por difundir información falsa. 

En esta nota

  • OH NO!
  • BTS
  • JTBC
  • Polémica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop