BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Películas y conciertos de BTS llegan a la televisión, ¿cómo verlos?
Kpop

Películas y conciertos de BTS llegan a la televisión, ¿cómo verlos?

Los chicos tendrán un especial desde Corea del Sur. 

Por: Karen Mondragon

¿Aburrida? Parece que BTS tiene el plan perfecto para ti y debido a las escasas actividades del K-pop en Corea del sur por la crisis de salud, el grupo tendrá un maratón en TV Nacional. 

Si quieres revivir los mejores momentos de BTS en su antigua gira, así como el documental detrás de su carrera, te decimos dónde y cuándo. 

De acuerdo con un comunicado de JTBC, una de las cadenas de televisión populares del país, BTS estará 5 semanas en la pantalla chica de dicho canal. 

A partir del 16 de abril a las 11 de la noche, (8am de México) transmitirán  'Bring the Soul: The Movie'; el 23 será turno de "Bring the Soul: Docu-Series" y podrás seguir los episodios por 3 semanas seguidas. 

Finalmente, el 14 de mayo transmitirán  la película "Love Yourself in Seoul", aún no se sabe si el contenido estará disponible en plataformas como VLive, pero si quieres seguir la transmisión en vivo no te despegues de Nación Rex, en los próximos días te compartiremos enlaces y links del canal para que no te lo pierdas y hagas más amena tu cuarentena.