Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS tiene un divertido juego para evitar la flojera durante los ensayos
Kpop

BTS tiene un divertido juego para evitar la flojera durante los ensayos

Aunque los integrantes de BTS quisieran descansar durante sus ensayos prefieren divertirse juntos

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS siempre encuentran la forma de divertirse, por eso comenzaron el juego del no no para alegrar sus ensayos.

El canal de BANGTAN TV en YouTube compartió un nuevo video del grupo de Big Hit Entertainment, esta vez nos muestran a los integrantes de BTS en una sala de ensayos. En el clip vemos a Jungkook abrazando a Jin mientras repite ‘no no’, pero el texto en el video nos dice que esta es una actividad frecuente para los miembros del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Dispatch (@bangtandispatch) el

También puede interesarte: BTS habla sobre el impacto de su música y forma de ver la vida

Después de unos segundos el video tiene un corte y, es entonces que nos muestran escenas anteriores donde Jungkook evitaba que Jin pudiera sentarse a descansar mientras lo sostenía y repetía 'no no'. Ante esta negativa por parte del maknae, Jin prefiere aliarse con él y así evitar que el resto de sus compañeros tomen un break.

Jimin se encontraba sentado sobre el suelo, pero rápidamente Jin y Jungkook se colocaron detrás de él para lograr que se ponga de pie. Jimin pidió que lo soltaran pero mientras Jungkook lo mantuvo de pie, Jin aprovecho para sentarse a un lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS PIC UPDATE (@bts_pic_update) el

También puede interesarte: BTS, conoce su valor económico y la suma de sus ganancias en 2019

Esta dinámica continuó hasta que Jimin abrazó a Jungkook y lo llevó a acostarse sobre el suelo, de manera que el resto de los miembros pudieran descansar sin problemas.

Podría parecer un problema resuelto, pero los idols prefirieron continuar divirtiéndose antes que descansar, por lo cual, Jin no permitió que sus compañeros permanecieran en el suelo y los ayudó a ponerse de pie mientras continuaba repitiendo ‘no no’.

Anteriormente, los miembros de BTS demostraron su flexibilidad a través de una sesión de estiramiento en ese mismo salón de práctica.

Mira el video completo de BTS divirtiéndose con este juego a continuación: