Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
BTS muestra su lado tierno cuando hay un bebé cerca
Kpop

BTS muestra su lado tierno cuando hay un bebé cerca

Los chicos de BTS reaccionaron con ternura a la sorpresiva visita de un bebé a su práctica de baile

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de BTS saludaron con alegría al bebé que visito su ensayo.

Para lograr las increíbles presentaciones que muestran sobre el escenario, los miembros de BTS deben practicar hasta lograr que la coreografía luzca perfecta, pero de vez en cuando, su ensayo les brinda alguna sorpresa que rompe con la rutina.

En una ocasión, los idols de K-Pop que integran este grupo se encontraban trabajando en una nueva presentación, sin embargo, recibieron una visita que rápidamente robó su atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BANGTAN BOYS��♥️♥️ (@boysbangtn) el

También puede interesarte: BTS revivirá la época de los 90 con Dynamite

El coreógrafo Son Seongdeuk supervisaba la rutina de baile de BTS, sin embargo, ese día llevó consigo a su pequeño hijo.

Tras ver a este bebé en brazos de Seongdeuk, las miradas de los miembros se dirigieron hacia él y, luego de que terminara la canción, Taehyung corrió para acercarse a este adorable invitado. El resto de los miembros también se acercaron y jugaron tiernamente con él.

Los chicos de BTS no podían ocultar la adorable reacción que este bebé causó en ellos, por lo que trataron de brindarle un momento de diversión. Mira a continuación cómo fue que los miembros del grupo actuaron en ese momento:

También puede interesarte: Suga tiene la mejor alarma para despertarte por las mañanas

Recientemente, los miembros de BTS se unieron al show I-LAND, donde dejaron algunos obsequios para los participantes y también les brindaron los mejores consejos para continuar persiguiendo sus sueños.