Kpop

RUN BTS! Se llenó de diversión con T1 como invitados

El nuevo episodio de RUN nos permitió ver una ronda de competencias entre BTS y el equipo T1, los expertos en juegos

Por Angelica Ruiz

-
Los miembros de BTS en el episodio 114 de RUN. | Fuente: Twitter @NicoMar97

Los miembros de BTS en el episodio 114 de RUN. | Fuente: Twitter @NicoMar97 (Twitter: @NicoMar97)

BTS y T1 se unieron en una competencia donde la diversión ganó, te contamos qué juegos pusieron a prueba la habilidad de los idols y los jugadores en RUN.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan saben cómo divertirse, sobre todo cuando los siete integrantes del grupo idol se encuentran reunidos. Esta vez invitaron a un grupo de jugadores para unirse a las actividades que el staff preparó, te contamos todo lo que pasó en el episodio número 114 de RUN BTS!

Al comienzo de este video, Hoseok presentó a los invitados especiales, ellos fueron T1 un grupo de jugadores expertos que poseen gran reconocimiento, pero el idol le dio un toque divertido a este momento a decir que los 5 chicos eran como los BTS en la industria de los juegos.

Para romper el hielo con los jugadores que acababan de conocer, Jin motivó a J-Hope para mostrarle a los invitados lo que había preparado, luego de ello, el idol avanzó dando vueltas hacia ellos y fingió dar un golpe. Ellos revelaron que se trataba de una imitación de Garen, el personaje de League Of Legends.

Los juegos donde BTS y T1 mostraron sus habilidades

La diversión comenzó y, para hacer más justa la competencia, los idols y los jugadores se dividieron para conformar dos nuevos equipos denominados como A y B. Así, tuvieron que cumplir con diferentes retos, tales como juegos de habilidades, eliminación y hasta canto.

Para la última etapa mencionada, ambos grupos interpretaron canciones de BTS, donde el B sorprendió al cantar Boy With Luv y sus oponentes interpretaron IDOL.

En la ronda de habilidad y coordinación, Jungkook eliminó a Suga a pesar de que él era un miembro de su equipo, pero dijo que había sido para darle un poco de ventaja a los demás. Los bailes de Hoseok animaron cada uno de los juegos, mientras su equipo participaba pero también mientras observaba a los oponentes.

Hace poco te contamos que Jungkook y sus abs tuvieron una aparición especial en el show de David Letterman en Netflix, entérate de los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop