Run BTS! Bangtan se divierte jugando con su propio UNO
Kpop

Run BTS! Bangtan se divierte jugando con su propio UNO

Los idols probaron lo divertido que es jugar UNO BTS, disfruta los mejores momentos del episodio 89 de Run BTS!

Por: Van Reyes

Run BTS! está de regreso con un nuevo episodio que te sacará más de una sonrisa. En esta ocasión, los idols se enfrentaron a una divertida partida de UNO BTS, su juego oficial de Mattel que fue lanzado hace algunos meses y, si tenías dudas sobre si comprarlo o no, los chicos te convencerán de que sí es una buena idea. Prepárate para ver los mejores momentos del episodio 89 de Run BTS!

Te podría interesar: TEST: ¿Qué álbum de BTS eres?

El episodio 89 de Run BTS! comenzó dándonos un momento memorable ya que los idols comenzaron a vocalizar al unísono, ¿no sientes como si estuvieras en el cielo justo ahora? Y no dejemos de lado el disfraz de Joker que portaba Jin. Lol!

 

Namjoon habla en español

Antes de que los idols comenzaran a formar equipos para jugar UNO, RM sorprendió a sus fans con su habilidad para aprender diferentes idiomas al contar en español. Omg!

 

V y Kookie son grandes bailarines

 

Taehyung y Jungkok también tuvieron la opirtunidad de demostrar que son unos grandes bailarines. V sorprendió al hacer una improvisación al estilo libre de 'Spine Breaker', mientras Kookie intentó recrear la coreografía de 'Lost'. A pesar de que no pudo recordarla por completo, la intención es lo que cuenta.

 

La caída de Jimin y Jungkook

La diversión de los idols fue tan grande que provocó algunos accidentes. Jimin se estaba riendo tan fuerte que perdió el control por unos instantes y cayó de su silla. Al percatarse de esto, Jungkook acudió a su rescate, sin embargo, se tropezó y cayó junto a Chim Chim, ocasionando que el resto de sus compañeros estallaran en risas. Lol! Afortunadamente, ninguno de los dos se lastimó.

 

La frustración de Jungkook

En determinado momento de la partida, Kookie sintió que estaba perdiendo y estaba tan desesperado que emitió algunos divertidos gritos en su intento por deshacerse de su mala suerte. Aww!

 

 

BTS es inofensivo

En un instante, Suga comenzó a dibujar una mano. Sin embargo, Jungkook creyó que se trataba de una señal ofensiva y le preguntó a Yoongi si lo estaba ofendiendo. Fue en ese instante donde los editores del video incluyeron una foto donde los idols lucen muy adorables y aseguraron que BTS es inofensivo y no hay nada de qué preocuparse. Lol!

 

¿Quieres más momentos de diversión? Mira aquí el video completo de Run BTS!: