BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jungkook relevó el secreto para mantener su abdomen perfecto
Kpop

Jungkook reveló el secreto para mantener su abdomen perfecto

El idol mostró cual es el ejercicio clave de su rutina

Por: Angelica Ruiz

Jungkook es uno de los idols más populares del momento, sabemos que es sumamente talentoso y que con sus habilidades vocales puede enamorar a cualquiera, si a eso le sumamos su impactante presencia sobre el escenario y el carisma que posee, podríamos tener la combinación perfecta, lo cual explicaría todo el cariño que este chico recibe. Pero además de todo lo ya mencionado, hay otra cosa con lo que este idol ha sorprendido a las seguidoras de BTS, ya que parece que Jungkook es una de las personas que se preocupan por mantenerse en forma por medio de ejercicio rutinario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el

El vocalista de BTS ha compartido algunas fotografías y videos del tiempo que pasa en el gimnasio, pero no solo eso, ¿recuerdas ese épico momento durante Fake Love donde el idol levanta su camisa? Sucesos de ese tipo son los que han permitido a los fans notar el abdomen marcado que posee y él ha revelado el secreto para mantenerse así.

Cuando algunas seguidoras del grupo realizaban preguntas a los miembros, Jungkook compartió cuál es el ejercicio clave para lograr un abdomen como el suyo, se trata de una elevación de sus piernas que hace que su abdomen se tense y se ejercite por la fuerza que requiere para lograrlo. Debe realizar este movimiento en repetidas ocasiones y de manera continua para que el efecto sea el ideal, pero Jungkook parece muy comprometido con este aspecto de su vida, ya que incluso ha comprado equipo para mantenerse en forma desde casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Aunque el resto de los miembros ha bromeado sobre el interés de este idol por el ejercicio, la verdad es que reconocen que su esfuerzo ha mostrado frutos y que él luce increíble. Si quieres saber más sobre la vida fitness de Jungkook, checa ‘La rutina de ejercicios de Jungkook’.