Kpop

Jungkook sufrió un accidente automovilístico en Seúl

Según informes de BigHit, el idol y la víctima habrían llegado a un acuerdo.

Por Vanessa Reyes

- 04/11/2019 07:05

El ARMY ha estado muy preocupado después de que surgieran algunos rumores que indicaban que Jungkook había tenido un accidente automovilístico, razón por la cual la policía lo estaba buscando ya que él era el presunto responsable del incidente. Sin embargo, BigHit Entertainment ha aclarado esta preocupante situación.

Te podría interesar: TEST: ¿Serías la mejor amiga de Jimin?

El accidente sucedió hace un par de días en Hannam-Dong, un barrio de Seúl, donde Jungkook conducía su Mercedes Benz. Sin embargo, el idol rompió una ley de tránsito que no ha sido especificada y que dio como resultado que Kookie se estrellara con un taxi.

Jungkook y el conductor afectado sufrieron algunas heridas muy leves y fueron trasladados al hospital para que este asunto no pasara a mayores. Al parecer, ambos se encuentran bien de salud. 

Según informes de BigHit Entertainment, Jungkook admitió haber roto una ley de tránsito y la empresa ya llegó a un acuerdo amigable con la víctima. En redes sociales, los fans de BTS han demostrado su preocupación ante esta situación y muchos le han mandado mensajes de apoyo al idol en este delicado momento.

La policía continúa investigando todos los detalles sobre este triste accidente

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop