Fans denuncian acoso y difamación en contra de BTS
Kpop

Fans denuncian acoso y difamación en contra de BTS

El fandom está preocupado y teme que la situación empeore. 

Por: Karen Mondragon

BTS se ha convertido en uno de los grupos más populares del K-pop y algunas veces están expuestos al acoso de los sasaengs o de los haters. 
 

En general, los idols muchas veces denuncian que hay fans que les llaman por teléfono o están afuera de sus propiedades, también consiguen asientos de avión a su lado y es una situación que les provoca temor. BTS ha sido víctima de este tipo de situaciones. Te explicamos qué fue lo que pasó recientemente. 

Ex novia de Niall Horan le manda una indirecta en su nueva canción

A través de redes sociales, ARMY está denunciando a un usuario de Twitter que es conocido como acosador de Jungkook, pues desde hace meses ha creado rumores falsos en su contra. V también confesó que tiene miedo, pues las sasaengs rastrean sus vuelos y compran asientos en la misma zona donde viaja el grupo. 

ARMY está preocupada, no solo por la seguridad de los chicos, la imagen de Jungkook podría verse perjudicada a raíz de los comentarios maliciosos en su contra, pues el acosador se encarga de publicarlos en los portales coreanos. El fandom incluso dijo que supuestamente un medio de noticias publicó un artículo basándose en dichas acusaciones falsas

 

 

A través del hashtag #_정국이_사랑해, ARMY está demostrando su apoyo a Jungkook y también demanda a BigHit que tome acciones legales en contra de los acosadores, sasaengs y haters.