Kpop

Jungkook logra agotar una chamarra valuada en miles de dólares

La prenda utilizada por Junkook para la revista VOGUE ganó popularidad a pesar de su alto costo

Por Angelica Ruiz

- 25/06/2020 11:23

Jungkook portó una colorida chamarra para una sesión de fotos y ahora está agotada en varios países

Los integrantes de BTS siempre nos sorprenden con looks increíbles, pero quienes no se quedan atrás en cuestión de sorpresas son sus fieles seguidoras, ya que con frecuencia adquieren algunos de los artículos que los miembros del grupo usan.

Eso fue lo que ocurrió recientemente al revelarse algunas imágenes de los miembros de BTS para la revista VOGUE Japón. Como era de esperarse, los integrantes del grupo idol mostraron su carisma y buena imagen al ser retratados para la edición de agosto de esta publicación, conquistando nuevamente la mirada y el corazón de sus fans.

También puede interesarte: Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA

Fue cuestión de tiempo que los atuendos utilizados por estos chicos despertaran la curiosidad de ARMY, siendo el outfit de Jungkook uno de los que ganaron mayor atención.

El resultado se vio reflejado una vez que la colorida chamarra utilizada por Jungkook para la sesión fotográfica comenzó a agotarse en la tienda en línea para varios países alrededor del mundo. WHAT?

También puede interesarte: Jin decidió vender el diseño que creó en Run! BTS

Esta prenda de la marca PRADA tiene el costo de 2,800.00 dólares, algo así como 64,138 pesos mexicanos y, ahora es realmente difícil de conseguir luego de adquirir popularidad gracias al vocalista de BTS.

Como parte de su participación en esta revista, los miembros de BTS reflexionaron acerca de cómo creen que serán sus vidas dentro de 10 años y qué esperan que suceda durante ese tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop