Kpop

BTS: Jungkook ahora es dueño de la luna gracias a un regalo de ARMY

Al parecer el planeta Tierra no fue suficiente para Jungkook de BTS y en su cumpleaños conquistó a la Luna.

Por Edlin Perez

- 31 de Agosto de 2021 - 08:46 hs
Jungkook de BTS es propietario de una buena cantidad de metros cuadrados en la superficie lunar.

Jungkook de BTS es propietario de una buena cantidad de metros cuadrados en la superficie lunar. (Instagram: @labels.hybe)

Para ARMY no hay imposibles cuando se trata se consentir a sus idols del K-Pop favoritos. En el cumpleaños de Jungkook, una fanbase dio el siguiente paso con un auténtico regalo fuera de este mundo. ¿El Golden Maknae llegará a la Luna?

Jungkook de BTS festejó su cumpleaños en medio de muestras de amor de sus admiradores de todo el mundo y este 2021 se superaron las expectativas de los proyectos especiales por su nuevo año de vida.

La estrella del K-Pop y RM llegaron hasta las calles de México con el Kookiemonsterbus, también se realizaron donaciones a su nombre, así como obsequios que tuvieron detrás horas de organización y mucho cariño.

Pero ARMY pensó que, ya que Jungkook conquistó la Tierra con sus habilidades artísticas, personalidad y carisma natural, ¿por qué no llevarlo hasta la Luna con un regalo? Conoce todos los detalles a continuación.  

Te podría interesar... Jungkook hace a ARMY parte de su cumpleaños con esta dinámica

Jungkook de BTS se convirtió en dueño de un terreno en la Luna por su cumpleaños

La fanbase Jeonjungkook_SG de Singapur se lució con un regalo más que increíble para el intérprete de Permisson To Dance en su cumpleaños, ya que compraron 4 mil pies cuadrados de terreno en la Luna .o. ¿Cómo te quedaste?

Ahora Jungkook es el dueño legal de un pedazo del único satélite natural de la Tierra, el tamaño de la superficie es equivalente a un acre y se encuentra ubicado en el lago Lacus Feclicitatis, exactamente en la latitud 18.72ºN y longitud 5.02ºE.

El pedazo de Luna de Jungkook llevará su nombre completo, además obtuvo un certificado de la compañía Lunar Registry, quien famosa por ser la encargada de vender acres en la Luna a cualquiera que desee adquirirlos.

 

Según el portal oficial de Lunar Registry, el terreno del que es propietario Jungkook en el Lake Of Happiness podría haber costado $34.18 dólares. ¿Qué piensas del obsequió que inspiró el cumpleaños del cantante de Butter?

En otras noticias de BTS, Jungkook celebró su cumple con ARMY y estrenó una canción especial en VLive, ¿sabes cuál fue su inspiración para el tema?

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop