Jungkook demuestra la importancia de ser amable
Kpop

Jungkook demuestra la importancia de ser amable

Jungkook de BTS es una estrella de talla internacional, el idol nunca ha perdido sus valores.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jungkook de BTS es un chico muy amable, esta anécdota lo comprueba.  

Dicen que la grandeza no se mide por la riqueza o talentos de una persona, se mide por la calidad humana que tiene esa persona, Jungkook es un idol que a pesar de experimentar la fama mundial a una corta edad se mantiene fiel a sus raíces y a el mismo.

Te podría interesar: 18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

El integrante de BTS ha dado muestras de madurez a pesar de su corta edad, el cantante de ‘Euphoria’ se presenta en los mejores escenarios, conoce a las celebridades más reconocidas de la industria musical, pero en el fondo sigue siendo el chico de Busan que busca cumplir sus sueños.

Jungkook no es soberbio o arrogante, a pesar de ser un idol muy afamado y talentoso, le gusta que lo traten como cualquier otra persona y siempre se comporta a la altura de las situaciones que se le presentan.

Te podría interesar: Lauv revela cómo conoció a BTS y su experiencia colaborando con ellos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Hay cientos de anécdotas e historias que demuestran lo amable que es el idol de BTS, una ex compañera de colegio de Jungkook reveló que el cantante tuvo un gesto muy lindo con ella que nunca olvidará.

La chica cuenta que estaba caminado por los pasillos del colegio a la hora del almuerzo, así que traía su comida en sus manos, por distraída se resbaló y cayó al suelo, toda la clase vio su accidente y se burlaron de ella, menos Jungkook, quien le ayudó a ponerse de pie y muy contento comenzó a limpiar la comida que quedó en el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Hace poco Jungkook de BTS relató la hermosa y romántica historia de amor de sus padres, el intérprete reveló cómo fue que su madre y su padre se conocieron, lucharon por sus sentimientos y al final triunfó su relación. Owww.